Jump to content

Una libélula clásica :)

Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenos días a todos. ;)

A ver que os parece esta toma que realicé ayer, en el lugar de encuentro de la primera KDD de Barcelona ;) , en compañía del amigo Juan ;) , que nos encontramos por allí cerca de las 7.

La foto está hecha sobre las 8:30 de la mañana con luz y fondo naturales, a pulso.

Le cloné algunos brillitos.

EXIF: 1/1000 sec. , F 7.1 ;)  , 90 mm , ISO 200

9116810349_f95fc363e3_c.jpg

Espero que os guste.

Un saludo   ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, una clasica estupendamente afotada, estas nunca se cansa uno de verlas, enfocada entera y colores muy naturales, buena la luz y afotada como dios manda un pelin desde abajo con las alas ligeramente levantadas para que se le descubra la cabeza entera y un posadero clasico, muy buena.

Un saludo

PO- Alex ya contaba contigo para la salida macrera :smile: , en esta semana os ire mandando privados para concretar la hora y sitio de la quedada.

Enlace al comentario

¿Que a ver qué nos parece? Pues a mí me parece una maravilla: la protagonista sale guapa, guapa (nítida, paralela, toda ella a foco sin las alas molestando) y el fondo tiene unos tonos super agradables además de estar mega-difuminado. Una preciosidad.

No sé si me parece ver algo raro entre las dos alas hacia arriba, algo así como una doble hélice de ADN  :lol:  pero bueno, al subir las fotos siempre aparecen artefactos que en el original del ordenador no estaban, a mí siempre me pasa...

Anda, que vaya horas para subir una foto en un festivo!!  :lol:

Enlace al comentario

Muy chual, clásica pero bien resuelta, y muy agradable de ver, todo correcto en la ejecución.

Viendola en grande, quizas admitiera un punto mas de pdc, para ganar un poco mas de zona enfocada -patas sobretodo- y por la velocidad que has usado tenías margen, y el fondo te seguiría quedando perfectamente desenfocado.

Buena, Alex.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas Alex, la veo bien guapa a tu hembra  :1ok: .... y el fondo le pega que ni pintado a su colorido... yo hubiera intentado sacrificar velocidad para ganar f.. . pero eso ya seria otra foto. e igual hubiera fastidiado el fondo... asi que la dejamos tal y como esta  :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Bien chula :) una compo muy bonita con ese fondo en dos tonalidades,bien a foco y bien nítida,la luz ya empezaba a molestarnos, pero la resolución ha sido excelente, me gusta mucho :)

Hola Juan, me alegro de que te guste ;)

Un saludo ;)

Hola Alex, una clasica estupendamente afotada, estas nunca se cansa uno de verlas, enfocada entera y colores muy naturales, buena la luz y afotada como dios manda un pelin desde abajo con las alas ligeramente levantadas para que se le descubra la cabeza entera y un posadero clasico, muy buena.

Un saludo

PO- Alex ya contaba contigo para la salida macrera :smile: , en esta semana os ire mandando privados para concretar la hora y sitio de la quedada.

Muchas gracias Tomás, me alegro de que te guste. Nos vemos en la quedada  ;)

Un saludo ;)

¿Que a ver qué nos parece? Pues a mí me parece una maravilla: la protagonista sale guapa, guapa (nítida, paralela, toda ella a foco sin las alas molestando) y el fondo tiene unos tonos super agradables además de estar mega-difuminado. Una preciosidad.

No sé si me parece ver algo raro entre las dos alas hacia arriba, algo así como una doble hélice de ADN  :lol:  pero bueno, al subir las fotos siempre aparecen artefactos que en el original del ordenador no estaban, a mí siempre me pasa...

Anda, que vaya horas para subir una foto en un festivo!!  :lol:

Muchas gracias Mon77, me alegro de que te guste.  

Lo puse a esas horas porque mi gato tuvo la gentileza de despertarme a las 4 :mad: , y como no sabía que hacer , pues colgué la foto.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Muy chual, clásica pero bien resuelta, y muy agradable de ver, todo correcto en la ejecución.

Viendola en grande, quizas admitiera un punto mas de pdc, para ganar un poco mas de zona enfocada -patas sobretodo- y por la velocidad que has usado tenías margen, y el fondo te seguiría quedando perfectamente desenfocado.

Buena, Alex.

Saludos

Muchas gracias Txuko, me alegro de que te guste ;)  , la próxima vez la haré con una F más cerrada para obtener más PDC en las patas.

Un saludo ;)

Hola Alex, muy buena toma, clásica pero muy bonita, la nitidez muy buena, compo estupenda con un posadero clásico, el fondo muy bonito con esos tonos, la luz buena y los colores muy naturales. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias Carlos, me alegro de que la veas tan bien.

Un saludo ;)

Yo la veo estupenda, luego me dices que haces para que no bajen las alas, es que todas que tengo son con las alas ocultado parte del abdomen o la cara :(

Para mi gusto, le falta a la prota un pizca de contraste, para darle un poco de alegría.

Me parece ver algo de banding, no como tal, si no como una especie de pixelado, entre las alas, como ha comentado Mon77, y en la esquina superior derecha.

Buen aporte.

Saludos crack :lol:

Muchas gracias Victor ,  me alegro de que te guste  ;)  , para la próxima la dejaré más contrastada. Lo único que le he hecho a las alas ha sido clonarle 3 brillitos.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Buenas Alex, la veo bien guapa a tu hembra  :1ok: .... y el fondo le pega que ni pintado a su colorido... yo hubiera intentado sacrificar velocidad para ganar f.. . pero eso ya seria otra foto. e igual hubiera fastidiado el fondo... asi que la dejamos tal y como esta  :lol:

Saludos

Muchas gracias Pakar, me alegro de que te guste ;)

Un saludo ;)

Realmente estas clásicas son las mas dificiles,podran gustar mas o menos ( a mi son las que mas me gustan ), pero lo que creo que es innegable es quela pdc siempre se vuelve critica y tu a esa F la has clavado.

Un saludo.

Muchas gracias José Luis, me alegro de que me des el aprobado  ;) . A mi estas también son las que más me gustan.

Un saludo ;)

Alex fantástica, será clasica pero no por eso fáciles , tu la has afotado de maravilla, mis felicitaciones.

Saludos, Raúl

Muchas gracias Raúl, me alegro de que la veas tan bien ;)

Un saludo ;)

Enlace al comentario