azure Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.2 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Composición buena no, buenísima. Pero creo que al seleccionar para aplicar el desenfoque la herramienta te jugó una mala pasada y te ha dejado restos en los bordes del aro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 (editado) Buen momento con un movimiento muy dinámico. Lástima de esos bordes del aro...se ven demasiado. Saludos! Editado 24 de Junio de 2013 por jamomc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 La composicion y el BN me parecen realmente muy buenos, el desenfoque sin embargo lo veo algo artificial...Aun asi me parece una muy buena imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 El detalle que ya se te comenta, buena serie, me gusta Joaquín, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 ¡No sé qué decirte Joaquín, cómo no sea deliciosa! Conste que no es por la niña, a pesar de la influencia de su encanto. ¡Qué mañana de fotos buenas! Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferenze Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Toma muy buena. Una pena el pequeño descuido en la edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me gusta mucho la composicion y sobre todo el movimiento que tiene, lo demas ya te han dicho ... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Composición buena no, buenísima. Pero creo que al seleccionar para aplicar el desenfoque la herramienta te jugó una mala pasada y te ha dejado restos en los bordes del aro. Un saludo. +1 el dinamismo y plasticidad de la joven en esa postura es buenisimo y lo completa el circulo del aro, un momento magico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Muy buena, muy dinámica... un enfoque precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Composición buena no, buenísima. Pero creo que al seleccionar para aplicar el desenfoque la herramienta te jugó una mala pasada y te ha dejado restos en los bordes del aro. Un saludo. La herramienta no me jugó una mala pasada, Loco, lo que pasa es que soy un torpe a la hora de hacer esas selecciones finas. Me alegro que te haya gustado la composición. Un abrazo y gracias por dejar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Buen momento con un movimiento muy dinámico. Lástima de esos bordes del aro...se ven demasiado. Saludos! Gracias por pasar y por tu aporte. Tendré que seguir practicando con las selecciones. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 La composicion y el BN me parecen realmente muy buenos, el desenfoque sin embargo lo veo algo artificial...Aun asi me parece una muy buena imagen. Un saludo. Tienes razón, ese desenfoque no sólo es poco natural, sino también impreciso. Intentaré repetirla enmendaddo lo mal hecho, pues al tomar la foto quedé contento con lo que vi. Gracias por tu visita y decirme lo que te parece la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 El detalle que ya se te comenta, buena serie, me gusta Joaquín, un abrazo grande. Gracias Daniel. Tomo nota. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 ¡No sé qué decirte Joaquín, cómo no sea deliciosa! Conste que no es por la niña, a pesar de la influencia de su encanto. ¡Qué mañana de fotos buenas! Abrazo Aquí Tomás, se me nota la poca pericia con las herramientas del PS, pero todo se andará. Muchas gracias por pasar y por tu generoso comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Toma muy buena. Una pena el pequeño descuido en la edición. Muchas gracias. Lo de descuido es muy amable por tu parte. Realmente, lo confieso, es falta de habilidad. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me gusta mucho la composicion y sobre todo el movimiento que tiene, lo demas ya te han dicho ... Un abrazo Gracias Pepe. Quizá si no me hubiese metido en berenjenales, no hubiese perpetrado ese desenfoque tan "llamativo"., pero el que no se arriesga no cruza el mar. Cada día estoy más convencido de que la edición ha de ser mínima, en mi caso al menos. Un abrazo y gracias por comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 +1 el dinamismo y plasticidad de la joven en esa postura es buenisimo y lo completa el circulo del aro, un momento magico. Saludos Muchas gracias por tu visita y comentario. Me remito a lo dicho sobre el aro y sus circunstancias. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Muy buena, muy dinámica... un enfoque precioso. Te agradezco tu paso por el hilo y tu comentario tan benévolo. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Foto + chica ***** Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Foto + chica ***** Gracias Zapa. Menos mal que no entras en detalles Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Salvo el tema ya comentado del procesado del aro me parece una foto buenísima. Me gustaría verla sin el citado desenfoque porque creo que la foto merece la pena y mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Salvando el tema del procesado, en la zona del aro, una toma estupenda y con un excelente dinamismo. Saludos. Me alegra que te haya gustado la foto por las razones que indicas, salvando el procesado, que es mucho salvar! Muchas gracias por tu paso y tu benevolente comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Salvo el tema ya comentado del procesado del aro me parece una foto buenísima. Me gustaría verla sin el citado desenfoque porque creo que la foto merece la pena y mucho. Un saludo. Eso es lo que llevo pensando casi desde que la subí. La habría dejado con su fondo si no es por un cubo de basura que decidí cargarme, pero me pasé. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Me gusta mucho la composición Joaquin, La suave curva que forma la modelo es genial. Me imagino que ha de haber sido muy recreativo ver dama jugando con el aro. Un saludo y cuidado con la herramienta de desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas