Jump to content

color o blanco y negro?

Jcramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la foto a color.

Esta pequeña Mérida (princesa pelirrojita Disney) merece lucir a color con ese precioso cabello, ojazos y pequitas.

Me he tomado la libertad de añadirle un poco de luz. A mi parecer, me hace centrarme más en esa mirada pillina que tiene la peque.

ex7j.jpg

jejejej muy chula te ha quedado. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso, en concreto, el color, sienta bien, pero si hablamos de fotografia general, el problema del color, es que hay saber manejarlo, saber incluirlo o excluirlo, hay muchas fotos estropeadas, por un mal manejo del color, el blanco y negro, quita ese problema, con esto no quiero decir, que hacer un buen blanco y negro, sea facil, que no, pero si una foto tiene mucho conflicto de color, logicamente queda mejor en blanco y negro.

saludos.

Enlace al comentario

En este caso, en concreto, el color, sienta bien, pero si hablamos de fotografia general, el problema del color, es que hay saber manejarlo, saber incluirlo o excluirlo, hay muchas fotos estropeadas, por un mal manejo del color, el blanco y negro, quita ese problema, con esto no quiero decir, que hacer un buen blanco y negro, sea facil, que no, pero si una foto tiene mucho conflicto de color, logicamente queda mejor en blanco y negro.

saludos.

Muchas gracias por comentar , jejeejej como yo no domino Ps pues me suelo tirar por el blanco y negro que me suelen quedar mejor las imágenes.

Enlace al comentario

A mí me encantan los retratos en byn.... pero en este caso, esos ojos, ese pelo y esas pecas merecen color, ese color.....

Me gusta la tercera versión original, sin la luz añadida.

Muchas gracias por comentar, ha este paso vamos a tener que montar el club del BYN jejejejej , pajavi te apuntas?

Enlace al comentario