Jcramos Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 nuria1 por juancarlosrc1, en Flickr nuria3 por juancarlosrc1, en Flickr nuria2 por juancarlosrc1, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola compañero, Ya sabes mi opinión. Sí o Sí, color. A ver si algún "gurú" del hilo de B&N te contesta y puedes tener una opinión "del lado oscuro" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me quedo con la foto a color. Esta pequeña Mérida (princesa pelirrojita Disney) merece lucir a color con ese precioso cabello, ojazos y pequitas. Me he tomado la libertad de añadirle un poco de luz. A mi parecer, me hace centrarme más en esa mirada pillina que tiene la peque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me gusta con ese pelín más de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me quedo con la foto a color. Esta pequeña Mérida (princesa pelirrojita Disney) merece lucir a color con ese precioso cabello, ojazos y pequitas. Me he tomado la libertad de añadirle un poco de luz. A mi parecer, me hace centrarme más en esa mirada pillina que tiene la peque. jejejej muy chula te ha quedado. muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me gusta con ese pelín más de luz. espérate que ahora te la pongo en BYN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 En este caso, en concreto, el color, sienta bien, pero si hablamos de fotografia general, el problema del color, es que hay saber manejarlo, saber incluirlo o excluirlo, hay muchas fotos estropeadas, por un mal manejo del color, el blanco y negro, quita ese problema, con esto no quiero decir, que hacer un buen blanco y negro, sea facil, que no, pero si una foto tiene mucho conflicto de color, logicamente queda mejor en blanco y negro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 En este caso, en concreto, el color, sienta bien, pero si hablamos de fotografia general, el problema del color, es que hay saber manejarlo, saber incluirlo o excluirlo, hay muchas fotos estropeadas, por un mal manejo del color, el blanco y negro, quita ese problema, con esto no quiero decir, que hacer un buen blanco y negro, sea facil, que no, pero si una foto tiene mucho conflicto de color, logicamente queda mejor en blanco y negro. saludos. Muchas gracias por comentar , jejeejej como yo no domino Ps pues me suelo tirar por el blanco y negro que me suelen quedar mejor las imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 espérate que ahora te la pongo en BYN Dejate de tontorias, si te lo dice @Nivola, no hay más que hablar, hazle caso que el sabe de esto un rato y si se ha decantado por el color (que ya le habrá costado), jeje... ahora como para no hacerle caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Dejate de tontorias, si te lo dice @Nivola, no hay más que hablar, hazle caso que el sabe de esto un rato y si se ha decantado por el color (que ya le habrá costado), jeje... ahora como para no hacerle caso. jejejejje ok :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suta Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Mucho mejor en color,aunque el byn tiene su magia para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Mucho mejor en color,aunque el byn tiene su magia para mi gusto. muchas gracias por comentar , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 A mí me encantan los retratos en byn.... pero en este caso, esos ojos, ese pelo y esas pecas merecen color, ese color..... Me gusta la tercera versión original, sin la luz añadida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 A mí me encantan los retratos en byn.... pero en este caso, esos ojos, ese pelo y esas pecas merecen color, ese color..... Me gusta la tercera versión original, sin la luz añadida. Muchas gracias por comentar, ha este paso vamos a tener que montar el club del BYN jejejejej , pajavi te apuntas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 .........., pajavi te apuntas? Paso palabra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 :lol: Paso palabra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas