Jump to content

Mi primer retrato

Chus65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, saludos a todos, voy a poner mi primera toma de un retrato en este subforo, a ver que os parece. Gracias por pasar y comentar. Una foto de mi sobrino Beltrán, todo un "fichaje"...

9125604554_68501e7fec_c.jpg
DSC_0030 por Chus65, en Flickr

CámaraNikon D3200
Exposición0,001 sec (1/800)
Aperturef/1.4
Lente50 mm
Lente50.4 mm
Velocidad ISO100
Tendencia de exposición0 EV
FlashNo Flash
Editado por Chus65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta tal cual, pero le daba un pelin de luz a la cara y un pelin mas de contraste y listo. El encuadre a mi si que me gusta, ya sabes que para gustos los colores jajajaja.

Un saludote.

Enlace al comentario

Pues me gusta tal cual, pero le daba un pelin de luz a la cara y un pelin mas de contraste y listo. El encuadre a mi si que me gusta, ya sabes que para gustos los colores jajajaja.

Un saludote.

Luz al rostro y contraste.Yo pienso lo mismo.Y me gusta tambien el encuadre.

Un saludo.

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario

buen encuadre, prueba a darle un pelin mas de luz,  prueba con los niveles y algo de curbas.

si tienes algun problema, avisa.

saludos

Gracias por tu ofrecimiento, se agradece de verdad, lo haré según dices. Saludos

Creo que ya te han comentado todo lo

necesario para mejorarla. De todos modos para ser

el primero esta estupendo.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, un saludo

Enlace al comentario

Buen gesto el de tu fichaje,  bonito desenfoque y colores, falta darle un toque de procesado....

Le he dado un toquecillo, te dejo un enlace provisional, para que veas como puede mejorar, si no te gusta que lo ponga   dilo y lo quito corriendo

https://dl.dropboxusercontent.com/u/107643668/beltran.jpg

Enlace al comentario

me gusta el encuadre, como comentan súbele un poco la luz a ese peque y yo no hubiera disparado a 1.4, más que nada para sacar los dos ojos a foco, a f2.0/f2.5 creo que hubieras sacado más nitidez en el rostro y tampoco sacrificas tanto bokeh.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Buen gesto el de tu fichaje,  bonito desenfoque y colores, falta darle un toque de procesado....

Le he dado un toquecillo, te dejo un enlace provisional, para que veas como puede mejorar, si no te gusta que lo ponga   dilo y lo quito corriendo

https://dl.dropboxusercontent.com/u/107643668/beltran.jpg

Gracias por pasar, en absoluto me molesta que lo pongas, al contrario, estoy aquí para aprender y tomar nota. Saludos

me gusta el encuadre, como comentan súbele un poco la luz a ese peque y yo no hubiera disparado a 1.4, más que nada para sacar los dos ojos a foco, a f2.0/f2.5 creo que hubieras sacado más nitidez en el rostro y tampoco sacrificas tanto bokeh.

Un saludo!!!

Pues tomo nota, para la próxima vez intentaré mejorar en eso, soy novato e iré guardando los detalles. Saludos y gracias por comentar

Creo que ya está dicho: más luz en el rostro, quizás un poco de flash de relleno; todo lo que se pueda resolver en el momento de la toma, mejor.

Saludos.

Coincido contigo en lo de la luz, es opinión generalizada, así que habrá que ir puliendo defectos. Saludos y gracias por pasar.......

Enlace al comentario

Hola, muy buena fotografía.  La luz en este caso es buena, aunque para algunos gusto se encuentre subexpuesta, pero la luz aquí hace que la cara tenga volumen y se vea tan natural como el mismo instante en que se tomo este buen retrato. 

Gracias por pasar, me alegro que te guste. Un saludo...

El encuadre a mi me gusta y el bokeh que has conseguido también. Falta luz en ojos y rostro en general. Muy bien para ser "tu primera vez"

Saludos!

Gracias por pasar, se irá mejorando ( o eso espero), el 50 mm es una pasada para retratos...Saludos

Enlace al comentario