Chus65 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 (editado) Antes de nada, saludos a todos, voy a poner mi primera toma de un retrato en este subforo, a ver que os parece. Gracias por pasar y comentar. Una foto de mi sobrino Beltrán, todo un "fichaje"... DSC_0030 por Chus65, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,001 sec (1/800) Aperturef/1.4 Lente50 mm Lente50.4 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición0 EV FlashNo Flash Editado 24 de Junio de 2013 por Chus65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Estupendo modelo. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola esto es lo que yo haría con esta toma, un encuadre vertical dejando un poco de aire a su derecha, subiria las sombras y los blancos para mejorar la luz en el rostro que es un poco pobre. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Pues me gusta tal cual, pero le daba un pelin de luz a la cara y un pelin mas de contraste y listo. El encuadre a mi si que me gusta, ya sabes que para gustos los colores jajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me gusta, pero la veo muy oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 A mi gusto un poco subexpuesta,de composicion ,bien y el modelo perfecto,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 no sé qué usas para el procesado, pero intentaría darle un poco de luz a la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 (editado) Pues me gusta tal cual, pero le daba un pelin de luz a la cara y un pelin mas de contraste y listo. El encuadre a mi si que me gusta, ya sabes que para gustos los colores jajajaja. Un saludote. Luz al rostro y contraste.Yo pienso lo mismo.Y me gusta tambien el encuadre. Un saludo. Editado 24 de Junio de 2013 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar. Está sin procesar, según la importé de la cámara, así que le daré un poco más de luz a la cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 buen encuadre, prueba a darle un pelin mas de luz, prueba con los niveles y algo de curbas. si tienes algun problema, avisa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 buen encuadre, prueba a darle un pelin mas de luz, prueba con los niveles y algo de curbas. si tienes algun problema, avisa. saludos Gracias por tu ofrecimiento, se agradece de verdad, lo haré según dices. Saludos Creo que ya te han comentado todo lo necesario para mejorarla. De todos modos para ser el primero esta estupendo. Saludos Gracias por pasar y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Buen gesto el de tu fichaje, bonito desenfoque y colores, falta darle un toque de procesado.... Le he dado un toquecillo, te dejo un enlace provisional, para que veas como puede mejorar, si no te gusta que lo ponga dilo y lo quito corriendo https://dl.dropboxusercontent.com/u/107643668/beltran.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 me gusta el encuadre, como comentan súbele un poco la luz a ese peque y yo no hubiera disparado a 1.4, más que nada para sacar los dos ojos a foco, a f2.0/f2.5 creo que hubieras sacado más nitidez en el rostro y tampoco sacrificas tanto bokeh. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Creo que ya está dicho: más luz en el rostro, quizás un poco de flash de relleno; todo lo que se pueda resolver en el momento de la toma, mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Buen gesto el de tu fichaje, bonito desenfoque y colores, falta darle un toque de procesado.... Le he dado un toquecillo, te dejo un enlace provisional, para que veas como puede mejorar, si no te gusta que lo ponga dilo y lo quito corriendo https://dl.dropboxusercontent.com/u/107643668/beltran.jpg Gracias por pasar, en absoluto me molesta que lo pongas, al contrario, estoy aquí para aprender y tomar nota. Saludos me gusta el encuadre, como comentan súbele un poco la luz a ese peque y yo no hubiera disparado a 1.4, más que nada para sacar los dos ojos a foco, a f2.0/f2.5 creo que hubieras sacado más nitidez en el rostro y tampoco sacrificas tanto bokeh. Un saludo!!! Pues tomo nota, para la próxima vez intentaré mejorar en eso, soy novato e iré guardando los detalles. Saludos y gracias por comentar Creo que ya está dicho: más luz en el rostro, quizás un poco de flash de relleno; todo lo que se pueda resolver en el momento de la toma, mejor. Saludos. Coincido contigo en lo de la luz, es opinión generalizada, así que habrá que ir puliendo defectos. Saludos y gracias por pasar....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola, muy buena fotografía. La luz en este caso es buena, aunque para algunos gusto se encuentre subexpuesta, pero la luz aquí hace que la cara tenga volumen y se vea tan natural como el mismo instante en que se tomo este buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 El encuadre a mi me gusta y el bokeh que has conseguido también. Falta luz en ojos y rostro en general. Muy bien para ser "tu primera vez" Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola, muy buena fotografía. La luz en este caso es buena, aunque para algunos gusto se encuentre subexpuesta, pero la luz aquí hace que la cara tenga volumen y se vea tan natural como el mismo instante en que se tomo este buen retrato. Gracias por pasar, me alegro que te guste. Un saludo... El encuadre a mi me gusta y el bokeh que has conseguido también. Falta luz en ojos y rostro en general. Muy bien para ser "tu primera vez" Saludos! Gracias por pasar, se irá mejorando ( o eso espero), el 50 mm es una pasada para retratos...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas