Jump to content

Libeluloide

Israchamorro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Esa diagonal perfecta de esquina a esquina la veo claramente buscada, así que sólo puedo decirte al respecto lo que me dicta mi gusto personal, y es que no me termina de convencer el encuadre, pues me resulta un tanto "incómodo" de observar. Yo cortaría un poco por arriba y otro poco por abajo, para conservar la simetría de la diagonal, aunque se pierda la coincidencia con las esquinas.

El libeluloide lo veo bien nítido y con bonitos tonos (aunque desconozco si esos reblejos azulados del dorso son tan llamativos al natural). El fondo lo mismo me pide un poco menos de luz, lo mismo que la hoja de la parte superior. Dicho esto, ya la quisiera para mi colección.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición es bonita, pero me pide un pelo de aire a la izquierda, y dándoselo , como dice el compañero se perdería la diagonal de esquina a esquina,yo también le clonaría la ramita que tira hacia la izquierda, y le oscurecería un pelin el fondo. La prota bien a foco y nítida, me gusta :)

Enlace al comentario

Los negros los veo algo raros,pero mas o menos van por ahí los tiros. La composición me parece buena.Me gusta mas este bicho de perfil,pero no es un bicho fácil. Tengo un post que se titula el ultimo cartucho donde tengo un ejemplar de la misma especie, y creo que el color es mas o menos fidedigno,lo digo por si quieres echarle un vistazo a las tonalidades.

Un saludo.

Enlace al comentario

Los negros los veo algo raros,pero mas o menos van por ahí los tiros. La composición me parece buena.Me gusta mas este bicho de perfil,pero no es un bicho fácil. Tengo un post que se titula el ultimo cartucho donde tengo un ejemplar de la misma especie, y creo que el color es mas o menos fidedigno,lo digo por si quieres echarle un vistazo a las tonalidades.

Un saludo.

Chico cada uno una cosa...

Yo la compo la veo bien..para nada me desagrada...lo unico veo los negros algo empastados en la prota..y la luz de la misma bajita..

De todos modos buen aporte..

Saludos

A mi aparte de verla muy suave, lo que más me ha llamado la atención es la pérdida de detalles en la parte de las alas que están pegando al tórax.

Saludos

Gracias por los aportes,

mis problemas con la foto en parte los habeis comentado, por un lado si levanto las luces aparecen brillos y sino pierdo detalles, y eso que la tomé haciendole sombra con el cuerpo. El cuerpo adquirió una tonalidad azul que no es parece la real y lo que veis es ya corregida en parte. La raíz de las alas es así ene ste especimen, sin detalles en esa zona amarilla. La luz ya está bajada en las ramas superiores, si la bajo más se hace gris. Ya pensé en clonarla, pero me temo que se notaría demasiado

En cuanto a la compo, no soy amigo de las diagonales estrictas, pero si le doy aire por la izquierda o se lo quito por arriba la centro y de esto sí que soy enemigo.

La foto la subí porque me dio guerra y me costó afotar esta especie, llevaba mucho tiempo detrás. En estas circunstancias cuesta mucho tirarla a la papelera. Pero al menos a mí no me engancha

Creo que la úinica solución es pillarla durmiendo y hacerla con mejores luces y quizás con otras poses

Enlace al comentario

Hola Isra, en esta hay algunos detalles que no me terminan de convencer y que ya te han comentándo los vecinos de arriba, también añadiría que el ala derecha esta un poco justa de todas formas se agradece el curro que te has pegado y el mostrarla.

Un abrazo

Enlace al comentario