raulillo Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Esta toma se que es algo distinta a lo habitual , aparte de no ser bichos tampoco es algo fijo en lo que centrar la mirada, lo veo como un juego de luces y lineas, puede que guste o no, a mi me atrajo visualmente e intente plasmarla lo mejor que supe.... y ahora os la muestro para que la valoreis Saludos, Raúl Corazón de leon por raulgranados, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash On(con difusor) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 simplemente preciosa, ua composición muy muy bonita y suave, a mi parecer todos esos desenfoques le dan vida a la toma, nitidez buena donde hay PDC,luz perfecta, una toma muy agradable, me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 simplemente preciosa, ua composición muy muy bonita y suave, a mi parecer todos esos desenfoques le dan vida a la toma, nitidez buena donde hay PDC,luz perfecta, una toma muy agradable, me gusta :) Eso estaba pensando yo cuando la he visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Buenas Raúl, Ya te di mi opinión: espectacular y bien vista, que no era fácil. Mi felicitación. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 simplemente preciosa, ua composición muy muy bonita y suave, a mi parecer todos esos desenfoques le dan vida a la toma, nitidez buena donde hay PDC,luz perfecta, una toma muy agradable, me gusta :) +1 Me gusta mucho la toma. Buen aporte Raúl Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Diferente... Por el titulo que sino mi corta mente no hubiera sido capaz de abstraer.. Como prueba de enfoques/ desenfoques y de pdc bien...aunque a mi no me sugiere demasiado , la verdad... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Bueno es hacer experimentos, y mas si te salen así de guapos ,,, muy buenosel desenfoque obtenido, no te arrepientes ahora de no haber bajado f ?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Muy chula, a mi me parece un experimento muy acertado en concepto y ejecución, Qizás viñeteando ligeramente la imagen -algo muy suave y progresivo- consequirías darle más profundidad aún. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Una toma muy artistica, muy conseguida, buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 (editado) Hola Raúl , para mi lo que cuenta de una toma es el primer vistazo y en esta he dicho ufff que chula, muy fina y atrayente, para la próxima experimenta con el diafragma mucho más abierto para centrar la atención en un punto muy concreto y que se vean los " brazos " más difuminados, muy chula. Un abrazo Editado 24 de Junio de 2013 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Excelente aporte compañero..... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Bon dia, compa. Experimental y abstracta, con un buen resultado y con mucha fuerza visual. Se agradecen estas cosas, de verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 simplemente preciosa, ua composición muy muy bonita y suave, a mi parecer todos esos desenfoques le dan vida a la toma, nitidez buena donde hay PDC,luz perfecta, una toma muy agradable, me gusta :) Mucha gracias Juan, me alegra que te haya gustado, saludos Eso estaba pensando yo cuando la he visto. Un saludo. Gracias jose luis, saludos Buenas Raúl, Ya te di mi opinión: espectacular y bien vista, que no era fácil. Mi felicitación. Saludos, Pere Gracias Pere, agradezco tus felicitaciones, saludos. +1 Al mismo tiempo esos desenfoques dan profundidad a la toma. Saludos. Hola victor, esa era la intención y veo que se a conseguido, saludos +1 Me gusta mucho la toma. Buen aporte Raúl Saludos Hola Geno, muchas gracia, me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Hola Raúl, preciosa toma, bien visto el encuadre, como dice Victor esos desenfoques aportan profundidad a la toma, la verdad es que cuando la vi, como digo yo, me lleno el ojo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Uff, esta se me habia pasao, muy chula raul !! con unos tonos muy suaves que le van perfectos a la foto, unos desenfoques muy bonitos, has conseguido una toma sencilla y muy resultona, ademas no todo van a ser bichejos ! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Como me recuerda esta foto a una serie que subí en su día, pero ésta es cien veces mejor. Sólo un pero, sacaría del centro el nacimiento de las semillas. Felicidades, preciosa toma. saludos Diferente... Por el titulo que sino mi corta mente no hubiera sido capaz de abstraer.. Como prueba de enfoques/ desenfoques y de pdc bien...aunque a mi no me sugiere demasiado , la verdad... Saludos Muy chula, a mi me parece un experimento muy acertado en concepto y ejecución, Qizás viñeteando ligeramente la imagen -algo muy suave y progresivo- consequirías darle más profundidad aún. Saludos Bueno es hacer experimentos, y mas si te salen así de guapos ,,, muy buenosel desenfoque obtenido, no te arrepientes ahora de no haber bajado f ?? Saludos Una toma muy artistica, muy conseguida, buen aporte. Hola Raúl , para mi lo que cuenta de una toma es el primer vistazo y en esta he dicho ufff que chula, muy fina y atrayente, para la próxima experimenta con el diafragma mucho más abierto para centrar la atención en un punto muy concreto y que se vean los " brazos " más difuminados, muy chula. Un abrazo Excelente aporte compañero..... un saludo: Antoni. Bon dia, compa. Experimental y abstracta, con un buen resultado y con mucha fuerza visual. Se agradecen estas cosas, de verdad. Saludos, Gotzon. gracias a todos por pasar y comentar, la verdad es que como me gustó el resultado no probé con diferentes f mas cerrado, en otra ocasión Saludos, Raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Raúl, vaya foto que te has tirado y que ojo que tienes, mi más sincera enhorabuena, un juego de lineas y desnfoques chulísimos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me gusta mucho esta foto Raúl, la suavidad que transmite es muy buena , junto la originalidad de la toma , que has sabido ejecutar perfectamente. Muy bien vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas