Jump to content

Primer posado del año


Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sí, por fin, a 25 de junio, una libélula ha tenido a bien posar para mí  :1good: . La foto no está muy allá, así que espero pegarme al culo de alguno de los muchísimos maestros que hay por aquí para aprender algo de una vez  B) , ya que hasta ahora todo ha sido en plan "auto-didacta" y la verdad es que hay que tener una paciencia...  :lol:

 

De estas creo que no había afotado nunca ninguna.

 

9126059719_919422f03e_b.jpg
 
Saludos,
Ramón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita que es y felicidades por tu nuevo cromo :), el fondo me gusta , luz durilla matando un poco los colores, me sobra un pelin de aire por arriba, quizás un formato algo mas panorámico,buen foco y nitidez,el ojo de lujo, clonale el reflejo que ese ojazo lo merece, deverias quedar conmigo un dia te enseñare buenas zonas, que además de una semana para otra el tema cambia mucho, donde suelo hacer los caballitos, ya apenas hay :( está plagada de libélulas la zona, y se los deven estar comiendo a todos :(, hoy me e venido con unas treinta libélulas para casa, y os preparara un making.off de la zona, que he sacado tomas para hacerlo por que los posadero son bestiales.

Bien chula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pese a la luz que se ve que le daba con ganas,las has sacado muy bien. Ahora como lo del enfoque ya lo tienes dominado solo te falta esperar a otra ocasión en que tenga las alas hacia atrás, y si es posible, hazla a la sombra y ya me contaras.

Y lo que has comentado en mi post sobre los verdes...pues yo tampoco le encuentro solución, solo convivir con ello y pasarle antiruido al fondo si o si.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo impresionante, sobre todo la nitidez es increible.

 

Gracias, me alegra que te guste ;-)

 

Bien bonita que es y felicidades por tu nuevo cromo :), el fondo me gusta , luz durilla matando un poco los colores, me sobra un pelin de aire por arriba, quizás un formato algo mas panorámico,buen foco y nitidez,el ojo de lujo, clonale el reflejo que ese ojazo lo merece, deverias quedar conmigo un dia te enseñare buenas zonas, que además de una semana para otra el tema cambia mucho, donde suelo hacer los caballitos, ya apenas hay :( está plagada de libélulas la zona, y se los deven estar comiendo a todos :(, hoy me e venido con unas treinta libélulas para casa, y os preparara un making.off de la zona, que he sacado tomas para hacerlo por que los posadero son bestiales.

Bien chula :)

 

Tienes razón con el formato, le favorecería más algo tipo 16 x 9, ya lo haré.

 

¡A ver cuándo me llevas a todas esas zonas que dices! Esta semana estaré de Rodríguez pero con los horarios de trabajo, la cosa está jodida. Además el jueves recogeré la D7000 de la parienta y tendré un par de días para probarla yo solo a conciencia  :lol:

 

Pues pese a la luz que se ve que le daba con ganas,las has sacado muy bien. Ahora como lo del enfoque ya lo tienes dominado solo te falta esperar a otra ocasión en que tenga las alas hacia atrás, y si es posible, hazla a la sombra y ya me contaras.

Y lo que has comentado en mi post sobre los verdes...pues yo tampoco le encuentro solución, solo convivir con ello y pasarle antiruido al fondo si o si.

Un saludo.

 

Tienes razón en que la luz era como el foco de un interrogatorio. Esperé a ver si levantaba las alas, pero nada, después de las primeras fotos enseguida echó a volar. Y es que de momento las pocas que veo aún se posan muy poco, no es como el año pasado en septiembre-octubre que parecían Sara Montiel posando para la cámara  :lol:

 

Cuando casca el sol así intento darles sol con el cuerpo de alguna manera pero es que les gusta tomar el sol a las jodías, a la que notan la sombra, echan a volar  :lol:

 

Pfff, lo de los verdes... de verdad, yo he leído por ahí mucha cosa: que si azules, que si... pero yo lo noto en los verdes, expongas como expongas. A finales de esta semana haré pruebas con la D7000 de mi contraria, a ver cómo está el tema...

 

¡Gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hoy me ha pasado una de esas cosas que te dejan cara de Homer diciendo: "DOH!".

 

Al llegar de vuelta al coche, me di cuenta que tenía el VR del objetivo en OFF. Cosa curiosa, porque en mi vida he puesto este objetivo en trípode como para tener que desconectarlo en VR.

 

En fin... y luego los días que haces fotos con trípode llegas a casa y te das cuenta de que el VR estuvo en ON todo el rato... lo que tiene la edad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pese a la luz que se ve que le daba con ganas,las has sacado muy bien. Ahora como lo del enfoque ya lo tienes dominado solo te falta esperar a otra ocasión en que tenga las alas hacia atrás, y si es posible, hazla a la sombra y ya me contaras.

Y lo que has comentado en mi post sobre los verdes...pues yo tampoco le encuentro solución, solo convivir con ello y pasarle antiruido al fondo si o si.

Un saludo.

Hola Ramón, de acuerdo con José Luis, clonar ese brillo en el ojo y quitarle aire por arriba y poco más, esa luz dura tiene poca solución, el tema de los verdes en la D300 no tiene solución pues es un fallo de ese sensor e incluso a Iso 400 se aprecia ruido, yo también lo sufría en silencio cuanto tenía la D300 jaajajaa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón, de acuerdo con José Luis, clonar ese brillo en el ojo y quitarle aire por arriba y poco más, esa luz dura tiene poca solución, el tema de los verdes en la D300 no tiene solución pues es un fallo de ese sensor e incluso a Iso 400 se aprecia ruido, yo también lo sufría en silencio cuanto tenía la D300 jaajajaa.

Un saludo

 

Hola,

 

gracias por pasar y comentar.

 

Joer, menos mal, empezaba a pensar que lo mío con los verdes de la D300s era paranoia pura y dura y que era el único.

 

Ahora ya veo que hemos sido muchos los que, como las hemorroides, lo hemos sufrido en silencio. ¡JA JA!  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramon, no te voy a decir nada que no te hayan comentado ya los compis, así que te digo que dentro de todo me parece muy buen aporte y me gusta.......eperemos que a medida que avancen las semanas empezaran a relajarse y dejarse retratar mas tranquilitas.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramon, no te voy a decir nada que no te hayan comentado ya los compis, así que te digo que dentro de todo me parece muy buen aporte y me gusta.......eperemos que a medida que avancen las semanas empezaran a relajarse y dejarse retratar mas tranquilitas.

 

Saludos, Raúl

 

Te tomo la palabra  :lol: , a ver si se empiezan a mostrar menos ariscas, que parecen jóvenes solteras de Santander  :lol:  :lol:  :lol:

 

Bajo mi humilde impresión es buenísima, espero realizar alguna toma así algún día.

 

Saludos

 

Tu impresión es tan válida como cualquier otra y por supuesto que puedes realizar una toma así algún día: está hecha sin ningún tipo de sofisticación. Luz natural y a pulso.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...