Jump to content

Compra SB-900

iphonedifinition

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo tiempo buscando en el mercadillo para comprar algún flash, como por ejemplo el SB-800, y siempre he llegado tarde, gracias a un compañero de este foro que me ha pasado la dirección web de una tienda, acabo de comprar el flash nikon SB-900 por 387 € puesto en casa.

Os pongo la página por si a alguien pueda interesarle

http://www.dukefotografia.com/

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, llevo tiempo buscando en el mercadillo para comprar algún flash, como por ejemplo el SB-800, y siempre he llegado tarde, gracias a un compañero de este foro que me ha pasado la dirección web de una tienda, acabo de comprar el flash nikon SB-900 por 387 € puesto en casa.

Os pongo la página por si a alguien pueda interesarle

http://www.dukefotografia.com/

saludos

Hola, no has pagado el iva aparte?

Enlace al comentario

Hola, no has pagado el iva aparte?

No he pagado IVA, me han comentado que allí al igual que en Andorra no se paga el IVA.

Acaban de enviarme un e-mail diciendo que ya ha salido por correo urgente. Con un poco de suerte lo tendré el viernes, antes de lo esperado ya que no contaba con el hasta la semana que viene.

Enlace al comentario

Pero ...... con garantia oficial de Finicon?. Ya que otras tiendas como preciosdeandorra si lo dan, puediendo elegir los articulos con ella o sin ella.

Saludos.

Según me han comentado lo cito textualmente "Tiene 2 años de garantía cubierto por el fabricante a través de nosotros. En caso de problemas nos tienen que enviar el artículo (gastos de envío por nuestra cuenta) y se le cambia por uno nuevo o en su caso se envía al fabricante para su reparación."

Creo que funcionan igual que los de fotoboom. Hace poco les compre la empuñadura para la D300 y me dijeron exactamente lo mismo, 2 años de garantía a través de ellos (fotoboom).

Casi todo mi equipo lo he comprado en preciosdeandorra, con 3 años de garantía, estuve hablando con Jonathan y me dijo que el flash estaba agotado y no sabía el tiempo que tardaría en recibirlo.

En principio creo que he realizado buena compra. El tiempo lo dirá.

Enlace al comentario

Wenaaaaas.... acabo de recibir mi sb-900, perfectamente empaquetado. :) Garantía Nikon Europa (no Finicon), factura y manuales en castellano. Lo compre el martes por la mañana y hoy jueves lo he recibido en mi casa. El precio... lo mejos 372€ + 10€ envío. Total 382€.

Lo recomiendo 100%. Os dejo el link (son de Canarias)

http://www.asha-es.com/

Saludos

Enlace al comentario

Pues el sabado recogi en la oficina de correos el flash, ya que el viernes cuando llegó el cartero no me pillo en casa. Aparentemente todo esta correcto, pero no he tenido todavia tiempo de probarlo. Estoy deseando tener un rato para liarme con el. La verdad es que se ve un peazo flash, y bastante robusto. Menudo manual que tiene, otro más junto con el de la camara para leer.

Solo decir que recomiendo al 100% dicha tienda de compra. Otra más a la lista de fiables.

Saludos

Enlace al comentario

hola yo ayer me acerque a fotoboom que puedes subir con el coche hasta la tienda y me compre el flash, 396 € el iva aparte pero lo saco por empresa con lo cual ni lo cuento 14 euros más pero una vez que compre por internet la broma me costo 1 mes con el producto pagado y sin saber hasta el último momento si lo iba a recibir la tienda era redcoon y por eso prefiero "llegar y besar el santo".

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...