asplund Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Buenas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Una imagen muy bien compuesta............la preferiría sin las personas del fondo, creo que ganaría en composición. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Las personas del fondo me sobran, y también me gustaría ver un poco mas de la parte izquierda del muro. Buena foto. Estaría bien que añadieses datos exif y algún dato del lugar, ubicación o algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Buena foto, por el procesado y la geometría elegida. Se agradece que pongas algún dato más (los exif necesarios, si pones el lugar o algún dato más, mejor). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Las personas del fondo me sobran, y también me gustaría ver un poco mas de la parte izquierda del muro. Buena foto. Estaría bien que añadieses datos exif y algún dato del lugar, ubicación o algo. Buena foto, por el procesado y la geometría elegida. Se agradece que pongas algún dato más (los exif necesarios, si pones el lugar o algún dato más, mejor). En este caso, como en muchos otros, creo que los datos de la toma no son nada relevantes. Son exif absolutamente normales, entiendo que en otro tipo de fotografías (nocturnas, efecto seda, barridos, de estudio, macros...) los exif puedan servir de algo, pero en esta no me parece un dato a considerar. Se trata de una toma diurna, con mucha profundidad de campo y tirada con una compacta. Es en el exterior del pabellón de Portugal de la expo de Lisboa del 98, obra de Alvaro Siza. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Pues creo que es bastante destacable comentar que la foto esta hecha con una compacta, muchos usuarios, entre los que me incluyo valoramos la técnica. La técnica es una parte importante de la foto. En este caso la profundidad de campo la puedes conseguir por el tamaño del sensor. Son cosas que se pueden valorar teniendo la información necesaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigaphoto Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me gusta, está muy bien. Por ponerte algún pero, te diría que le cortases un poco por abajo y lo de las personas del fondo, como ya te han comentado los compañeros, quitarlas. Enhorabuena. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.