Jump to content

La tapa

asplund

Publicaciones recomendadas

Las personas del fondo me sobran, y también me gustaría ver un poco mas de la parte izquierda del muro.

Buena foto.

Estaría bien que añadieses datos exif y algún dato del lugar, ubicación o algo.

Buena foto, por el procesado y la geometría elegida. Se agradece que pongas algún dato más (los exif necesarios, si pones el lugar o algún dato más, mejor).

En este caso, como en muchos otros, creo que los datos de la toma no son nada relevantes. Son exif absolutamente normales, entiendo que en otro tipo de fotografías (nocturnas, efecto seda, barridos, de estudio, macros...) los exif puedan servir de algo, pero en esta no me parece un dato a considerar.

Se trata de una toma diurna, con mucha profundidad de campo y tirada con una compacta.

Es en el exterior del pabellón de Portugal de la expo de Lisboa del 98, obra de Alvaro Siza.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que es bastante destacable comentar que la foto esta hecha con una compacta, muchos usuarios, entre los que me incluyo valoramos la técnica. La técnica es una parte importante de la foto.

En este caso la profundidad de campo la puedes conseguir por el tamaño del sensor. Son cosas que se pueden valorar teniendo la información necesaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...