Gosdi Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Otra del viaje por Filipinas, esta vez buceamos en un avion hundido, que estaba a unos 20 metros de profundidad, en un lugar llamado White Beach. Os pongo dos tomas a ver que os parecen ambas, una solo el avion y otra con una esponja barril. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola Sergio, creo que la que a ti te gusta es la de la esponja, tiene su punto de originalidad pero yo me decantaría por la 1ª. Las dos tienen ese misterio que suele verse en las fotos de pecios, me gusta que hayas incluido la figura de un buceador porque eso escala la imagen, la luz natural la veo bien medida y con un color del agua más que aceptable. Desde mi punto de vista creo que se podría haber abierto un poco más el encuadre en la 1 para que entrara entero el avión y también veo en ambas un poco bajo el flash (¿llevabas solo uno?), hay más arena iluminada de la que me gustaría en cambio has perdido parte de esa luz que hubiera podido iluminar los hierros en la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Juer te veo muy fino AguaYSal jejeje En cierto modo llevaba un flash pero por que apagé el segundo a propósito. En alguna que tengo con los dos, me iluminaba mucha más arena, y me metia particulas. Lo del flash un tanto bajo es cierto queria darle con un puntito para añadir color pero sin pasarme como para quitarle un poco de aspecto "fantasmal" aunque al final no lo he conseguido mucho. Un abrazo y gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola Sergio, También prefiero la 1ª foto, en la de la esponja me parece que se reparte algo el punto de atención de la foto y el resultado es que distrae un poco la atención. Me gusta especielmente la limpieza e iluminación de las fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 La primera foto mucho mejor. Lo único que tiene mocos azules en la nariz ese avión.... Saludos, Dina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Fantásticas tomas, que envidia de poder hacer esas fotos en ese lugar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bedu Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 chulisimas las dos fotos, quien pudiera ir a filipinas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adry_nikon Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 madre mia! dan ganas de meterte por esas zonas! seguro que debe de ser fantastico ir por ahi! muy buenas las fotos me gusta mas la primera saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordidp Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 me parecen muy buenas, sobre todo la luz que se asemeja bstante con la realidad. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Muy buena toma me quedo de seguro con la primera, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.