Jump to content

Mariposa azul comun (Polyommatus icarus)


Marques_Photography
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen foco y nitidez en esta bonita mari....   lo que ya no me gusta tanto es la dureza de la luz, la veo muy contrastada, al menos en mi opinión, creo que con un procesado un poco mas suave la toma ganaría.

 

Un saludo.

 

PD: tb provaría a bajar la iso.... con la velocidad usada no tendrías problemas.

Editado por Txuko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen foco y nitidez en esta bonita mari....   lo que ya no me gusta tanto es la dureza de la luz, la veo muy contrastada, al menos en mi opinión, creo que con un procesado un poco mas suave la toma ganaría.

 

Un saludo.

 

PD: tb provaría a bajar la iso.... con la velocidad usada no tendrías problemas.

 

 

Yo tambien la veo muy contrastada, quizas por esa luz tan dura, iso 800 es demasiado con la luz que tenias, me gusta la composicion que le has dado a la toma.

 

La marca de agua distrae bastante.

 

Saludos.

 

 

Hola, primeramente gracias por comentar :). La luz era dura, pero teneis que tener en cuenta que el flicker da una mascara de enfoque tambien que no ayuda nada jeje. El ISO es tan alto por que hacia bastante brisa, y con menos velocidad de obturacion era imposible sacar nada nitido.

Respecto a la marca de agua, estoy probando con ella, a ver si los amantes de lo ajeno se cortan un poco mas, a mi tampoco me gusta.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo mucha MdE y un color saturado en exceso...lo de la marca de agua, no está bien vista por aquí. La única manera de evitar esto: no poner nada en internet.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola Marques y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , veo lo mismo que Gotzon , esa luz dura eso nota bastante y es difícil lidiar con ella, la compo y el foco estupendos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen foco y nitidez en esta bonita mari....   lo que ya no me gusta tanto es la dureza de la luz, la veo muy contrastada, al menos en mi opinión, creo que con un procesado un poco mas suave la toma ganaría.

 

Un saludo.

 

PD: tb provaría a bajar la iso.... con la velocidad usada no tendrías problemas.

 

 

Pues veo mucha MdE y un color saturado en exceso...lo de la marca de agua, no está bien vista por aquí. La única manera de evitar esto: no poner nada en internet.

Saludos,

 

Gotzon.

 

+1. opino igual que los compañeros. la toma esta muy bien de nitidez, encuadre, compo, pero creo que el procesado tan "agresivo" no me acaba de convencer. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo mucha MdE y un color saturado en exceso...lo de la marca de agua, no está bien vista por aquí. La única manera de evitar esto: no poner nada en internet.

Saludos,

 

Gotzon.

+1

Ante nada bienvenido, aparte la luz es tan dura  que mata tonos,texturas,volumenes..... el fondo no me disgusta, quizás un pelin chillon,le daría algo mas de aire evitando el corte del posadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo mucha MdE y un color saturado en exceso...lo de la marca de agua, no está bien vista por aquí. La única manera de evitar esto: no poner nada en internet.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Hola, no tiene mascara de enfoque, eso es cosa del flickr jeje. Respecto a la marca de agua, estoy de ecuerdo, pero estoy en fase de pruebas, a ver si da resultado con los "ladrones". La opcion de no poner nada en internet es demasiado tajante.

 

Hola Marques y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , veo lo mismo que Gotzon , esa luz dura eso nota bastante y es difícil lidiar con ella, la compo y el foco estupendos.

Un saludo

 

Gracias por la bienvenida, es la primera vez que me animo a poner algo en este foro :). Efectivamente la luz era durisima, pero no tenia opcion a ir en otra hora.

Nos vas a tener que aguantar, pero de esa forma aprendemos. Saludos fraternos.

 

Yo no tengo que aguantar a nadie, es mas, me gusta que haya tantos comentario :). El macro es una cosa que estoy muy verde, a penas practico.

 

Los tonos muy "radioactivos", exceso de MDE y el tema de la firma y marca de agua :( .

Sobre el posdero, un detalle, sería eliminar la parte final del mismo, para que acabara dentro del encuadre, ya que ese corte :(

 

Saludos. :1ok:

 

Como apunte decir que no he tocado nada de intensidad ni saturacion, y mucho menos MDE (repito que es el flickr). Estoy totalmente de acuerdo en que la cague en el encuadre, pero las mariposas estaban revolucionadas a esas horas, y tenia que encuadrar y disparar muy rapido jeje.

 

+1. opino igual que los compañeros. la toma esta muy bien de nitidez, encuadre, compo, pero creo que el procesado tan "agresivo" no me acaba de convencer. salu2

 

 

+1

Ante nada bienvenido, aparte la luz es tan dura  que mata tonos,texturas,volumenes..... el fondo no me disgusta, quizás un pelin chillon,le daría algo mas de aire evitando el corte del posadero.

 

 

Completamente de acuerdo con Victor.

 

ya he respondido anteriormente, de nuevo, muchas gracias a todos por dar vuestra opinion, tomo nota de todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...