jmc1 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 He aquí una fotito tomada a la Primera Dama de Paris !! La idea era lograr una toma con fuerza y poder imaginar la inmensidad y magestuosidad de las "Patas" de la torre sin la necesidad de fotografiarlas!!, espero haberme acercado! jeje!! torreeiffel por juancrovetto1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Pues yo la veo muy bien! Buena toma. (Quizá en Viajes está mejor) Datos exif? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me gusta el ángulo, logrando llegar hasta la punta sin forzar demasiado la situación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Pues a mi me gusto mucho, he visto muchas fotos de ella, pero pocas como esta, felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orethorn Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me encanta el punto de vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acetobio Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 el picado me gusta mucha,talvez compensaría un poco la dominante naranja en el postprocesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.