zapatillas Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 A hombros por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Tremenda luz pillaste, el desenfoque y la nitidez es brutal, el modelo se ha portado, firme él, pero sí, el niño ya tiene el master en posados. :)) Muy buena zapa, me ha encantado. Un abrazo. Pd. El encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Te la tenia vista de Flickr, me gusta mucho, es una foto preciosa. Si el niño hubiese mirado a camara seria bestial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Tremenda foto, me encanta el juego de direcciones, las que marcan las líneas de fuga del edificio, la de la mirada del niño hacia el final del edificio, la de la mirada del adulto... Gran nitidez, me gusta el precesado.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Tremenda foto, me encanta el juego de direcciones, las que marcan las líneas de fuga del edificio, la de la mirada del niño hacia el final del edificio, la de la mirada del adulto... Gran nitidez, me gusta el precesado.... Un saludo. +1 Preciosa, Zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Tal cual ..... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me encanta :)) un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Una foto muy bien lograda con una luz durisima, me gusta toda ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me gusta mucho el contraste y como te comentan el juego de direcciones. Un puntito el Cabo Espichel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 De las que a mi me gustan, zapa; composicion de lujo, y un bokeh, de mas lujo. enhorabuena. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Tremenda luz pillaste, el desenfoque y la nitidez es brutal, el modelo se ha portado, firme él, pero sí, el niño ya tiene el master en posados. :)) Muy buena zapa, me ha encantado. Un abrazo. Pd. El encuadre... Si caía de lo lindo Me alegro que la ahays visto bien Abrazos Te la tenia vista de Flickr, me gusta mucho, es una foto preciosa. Si el niño hubiese mirado a camara seria bestial Saludos la verdad que sí , Tremenda foto, me encanta el juego de direcciones, las que marcan las líneas de fuga del edificio, la de la mirada del niño hacia el final del edificio, la de la mirada del adulto... Gran nitidez, me gusta el precesado.... Un saludo. Gracias jimmy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Tremenda luz pillaste, el desenfoque y la nitidez es brutal, el modelo se ha portado, firme él, pero sí, el niño ya tiene el master en posados. :)) Muy buena zapa, me ha encantado. Un abrazo. Pd. El encuadre... +1. Ya te lo dije, está en nómina (para lo bueno y para lo malo) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Tiene de todo y genial, un abrazo Zapa, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 +1 Preciosa, Zapa. Tal cual ..... . Un saludote. Me encanta :)) un saludo! Gracias a los tres desde mi ifone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Que buena foto!! Saludos. A hombros por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Una foto muy bien lograda con una luz durisima, me gusta toda ella. Un saludo. Saludos, Salud. Me gusta mucho el contraste y como te comentan el juego de direcciones. Un puntito el Cabo Espichel. Saludos De las que a mi me gustan, zapa; composicion de lujo, y un bokeh, de mas lujo. enhorabuena. un abrazo. Gracias por pasar PD: perdonar que conteste todos a la vex pero es que vengo de una semana Out y se me acumula el trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 +1. Ya te lo dije, está en nómina (para lo bueno y para lo malo) Un abrazo. Pena que el crío no estuviera mirando al frente. El trabajo de edición, impecable. Un abrazo. Un slaudo ! Tiene de todo y genial, un abrazo Zapa, enhorabuena. Gracias Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Que buena foto!! Saludos. Greacias freddy Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas