Llebrez Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Probablemente la calle más estrecha del mundo Cámara Nikon D300Exposición 0,02 sec (1/50)Aperture f/3.5Lente 18 mmVelocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 jajaja curiosa foto, donde se encuentra esa avenida? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Ahi amigo Llebrez si me pillases soltero.....no ibamos a ver mundo! Que pasada macho, que pasada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me gusta y mucho compañero...............buena foto y curiosa calle la que nos presentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 ... ... sí señor! esa calle (por llamarle algo) merece esa estupenda foto que le has hecho. Un saludo Llebrez, buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 ¿Estocolmo? Vi una que si no era esa era idéntica, con semáforo y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 ¡Ja, ja, ja... estrecha pero matona. Tiene de todo: semáforo, escaleras, luces...! Sí, y cuando pasas por ella todo es para ti, en exclusiva. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 jajaja curiosa foto, donde se encuentra esa avenida? Un saludo. ¿Estocolmo? Vi una que si no era esa era idéntica, con semáforo y todo. Gracias compañeros. La susodicha calle está en Praga. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Ahi amigo Llebrez si me pillases soltero.....no ibamos a ver mundo! Que pasada macho, que pasada! Como me temo que eso ya no es posible, habrá que hacer lo que se pueda para conocer todo lo posible. Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me gusta y mucho compañero...............buena foto y curiosa calle la que nos presentas. Gracias Oscar, me alegro que sea de tu agrado. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 ... ... sí señor! esa calle (por llamarle algo) merece esa estupenda foto que le has hecho. Un saludo Llebrez, buen día. Gracias compañero. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigaphoto Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 jajajajaja pero ésto es real?! parece mentira... y si pasas en rojo? Muy buena toma, compañero Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 jajajajaja pero ésto es real?! parece mentira... y si pasas en rojo? Muy buena toma, compañero Un saludete. Tan real como la vida misma. Pues si pasas en rojo y coincides con otro peatón en sentido contrario, te toca darte la vuelta, supongo. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigou Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Que buena! Si me das tu permiso me gustaría compartirla, echándole una firmita antes, por supuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgs2322 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Gracias compañeros. La susodicha calle está en Praga. Un saludo. Me voy a Praga dentro de unos días y aunque ya he estado un par de veces nunca me percaté de esta calle. Me puedes dar unas indicaciones por donde está. En Estocolmo hay otra calle que presume de ser la mas estrecha, habrá que llevarse el metro y medir. A propósito, ¿que lente te llevaste?. Estoy dándole vueltas sobre el nikkor 17-55 o solo llevarme el nikkor 35. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Que buena! Si me das tu permiso me gustaría compartirla, echándole una firmita antes, por supuesto Tienes mi permiso. La firma, si quieres, se la puedes poner tú mismo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Ja ja, no se puede aprovechar más el espacio!!! Bien vista compañero!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermonoca Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 ¡Ja, ja, ja... estrecha pero matona. Tiene de todo: semáforo, escaleras, luces...! ajajja ¿sabes lo que falta para que esté full-equip? el radar a mitad de la calle y el agente escondido al fondo a la derecha. ajjajajajja. Muy buena la foto. ajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me voy a Praga dentro de unos días y aunque ya he estado un par de veces nunca me percaté de esta calle. Me puedes dar unas indicaciones por donde está. En Estocolmo hay otra calle que presume de ser la mas estrecha, habrá que llevarse el metro y medir. A propósito, ¿que lente te llevaste?. Estoy dándole vueltas sobre el nikkor 17-55 o solo llevarme el nikkor 35. Gracias La susodicha calle está en la zona de Mala Strana, muy cerca del puente de Carlos IV. La calle va a desembocar en la terraza del restaurante Certovka, en cuya terraza se puede cenar o comer con unas vistas espléndidas del Puente de Carlos. Espero que la encuentres sin dificaultad. En ese viaje me llevé el 18-200 pero en tu caso me llevaría el 17-55, sin duda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Ja ja, no se puede aprovechar más el espacio!!! Bien vista compañero!!!! Gracias Tidyman. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 ajajja ¿sabes lo que falta para que esté full-equip? el radar a mitad de la calle y el agente escondido al fondo a la derecha. ajjajajajja. Muy buena la foto. ajajajja Gracias compañero. Quién sabe si a estas alturas ya cuenta con dichos "adelantos", por si acaso, ¡cuidado al pasar por ella! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgs2322 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Gracias por la información. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.