Jump to content

Me toca pasar a mi

Llebrez

Publicaciones recomendadas

Ahi amigo Llebrez si me pillases soltero.....no ibamos a ver mundo! Que pasada macho, que pasada!

Como me temo que eso ya no es posible, habrá que hacer lo que se pueda para conocer todo lo posible.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja pero ésto es real?! parece mentira... y si pasas en rojo?  :whistling:

Muy buena toma, compañero  :clapping:

Un saludete.

Tan real como la vida misma. Pues si pasas en rojo y coincides con otro peatón en sentido contrario, te toca darte la vuelta, supongo.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Gracias compañeros.

La susodicha calle está en Praga.

Un saludo.

Me voy a Praga dentro de unos días y aunque ya he estado un par de veces nunca me percaté de esta calle. Me puedes dar unas indicaciones por donde está.

En Estocolmo hay otra calle que presume de ser la mas estrecha, habrá que llevarse el metro y medir.

A propósito, ¿que lente te llevaste?. Estoy dándole vueltas sobre el nikkor 17-55 o solo llevarme el nikkor 35.

Gracias

Enlace al comentario

¡Ja, ja, ja... estrecha pero matona. Tiene de todo: semáforo, escaleras, luces...! :wub:  :wub:

ajajja ¿sabes lo que falta para que esté full-equip?   el radar a mitad de la calle y el agente escondido  al fondo a la derecha. ajjajajajja.  Muy buena la foto. ajajajja

Enlace al comentario

Me voy a Praga dentro de unos días y aunque ya he estado un par de veces nunca me percaté de esta calle. Me puedes dar unas indicaciones por donde está.

En Estocolmo hay otra calle que presume de ser la mas estrecha, habrá que llevarse el metro y medir.

A propósito, ¿que lente te llevaste?. Estoy dándole vueltas sobre el nikkor 17-55 o solo llevarme el nikkor 35.

Gracias

La susodicha calle está en la zona de Mala Strana, muy cerca del puente de Carlos IV. La calle va a desembocar en la terraza del restaurante Certovka, en cuya terraza se puede cenar o comer con unas vistas espléndidas del Puente de Carlos. Espero que la encuentres sin dificaultad.

En ese viaje me llevé el 18-200 pero en tu caso me llevaría el 17-55, sin duda.

Un saludo.

Enlace al comentario

ajajja ¿sabes lo que falta para que esté full-equip?   el radar a mitad de la calle y el agente escondido  al fondo a la derecha. ajjajajajja.  Muy buena la foto. ajajajja

Gracias compañero. Quién sabe si a estas alturas ya cuenta con dichos "adelantos", por si acaso, ¡cuidado al pasar por ella! :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...