Jump to content

Ana en el jardín

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gracias por comentarla, el fondo podría ser mejor es cierto, lo de amarronada no lo veo, a mi me gusta la expresividad de su mirada...

Con amarrona me refiero a intentar buscar algu riesgo al tirar la foto, un encuadre arriesgado, fondo, luz diafragma etc....un corte por algun sitio, tenemos que buscar cosas y no quedarnos en lo tipico visto, a eso me refiero, a ser arriesgados y criticos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con amarrona me refiero a intentar buscar algu riesgo al tirar la foto, un encuadre arriesgado, fondo, luz diafragma etc....un corte por algun sitio, tenemos que buscar cosas y no quedarnos en lo tipico visto, a eso me refiero, a ser arriesgados y criticos....

gracias por explicarmelo, todo lo que comentas entiendo depende de cada uno, a mi no me disgusta pero seguro que hay opiniones para todo, solo faltaria !!

gracias una vez más

Enlace al comentario

Me gusta muchisimo en general, pero darle vidilla al blanco de los ojos que parece que este o hubiera estado llorando jejejeje.

El resto .......... :1good: .

Un saludote.

Gracias Pepelu10, ya me explicarás como darle vida solo al blanco de los ojos ??

un abrazo

Enlace al comentario

Gracias Pepelu10, ya me explicarás como darle vida solo al blanco de los ojos ??

un abrazo

http://www.dzoom.org.es/noticia-1839.html

¿Por probar .................................... no .... ?

Un saludote.

Enlace al comentario