perdiz Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Os dejo esta foto de Ana, os agradeceré vuestros comentarios _DSC1750ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 el fondo es muy flojo. la fotografia me parece correcta pero un tanto amarrona por luz y ubicacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 el fondo es muy flojo. la fotografia me parece correcta pero un tanto amarrona por luz y ubicacion gracias por comentarla, el fondo podría ser mejor es cierto, lo de amarronada no lo veo, a mi me gusta la expresividad de su mirada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 gracias por comentarla, el fondo podría ser mejor es cierto, lo de amarronada no lo veo, a mi me gusta la expresividad de su mirada... Con amarrona me refiero a intentar buscar algu riesgo al tirar la foto, un encuadre arriesgado, fondo, luz diafragma etc....un corte por algun sitio, tenemos que buscar cosas y no quedarnos en lo tipico visto, a eso me refiero, a ser arriesgados y criticos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me gusta muchisimo en general, pero darle vidilla al blanco de los ojos que parece que este o hubiera estado llorando jejejeje. El resto .......... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Con amarrona me refiero a intentar buscar algu riesgo al tirar la foto, un encuadre arriesgado, fondo, luz diafragma etc....un corte por algun sitio, tenemos que buscar cosas y no quedarnos en lo tipico visto, a eso me refiero, a ser arriesgados y criticos.... gracias por explicarmelo, todo lo que comentas entiendo depende de cada uno, a mi no me disgusta pero seguro que hay opiniones para todo, solo faltaria !! gracias una vez más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me gusta muchisimo en general, pero darle vidilla al blanco de los ojos que parece que este o hubiera estado llorando jejejeje. El resto .......... . Un saludote. Gracias Pepelu10, ya me explicarás como darle vida solo al blanco de los ojos ?? un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Gracias Pepelu10, ya me explicarás como darle vida solo al blanco de los ojos ?? un abrazo http://www.dzoom.org.es/noticia-1839.html ¿Por probar .................................... no .... ? Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 La foto es bastante buena, aclarar los ojos crearía más acento en sus ojos primordial para retratos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 La foto es bastante buena, aclarar los ojos crearía más acento en sus ojos primordial para retratos. Un saludo. Mejor asi ?? _DSC1750psbis por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me gusta la postura de la modelo, la modelo, los ojos, el gesto y esa medio sonrisa, la iluminación, no me gusta el fondo creo que más lejos y desenfocado estaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me gusta la postura de la modelo, la modelo, los ojos, el gesto y esa medio sonrisa, la iluminación, no me gusta el fondo creo que más lejos y desenfocado estaría mejor. gracias por comentarla !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me gusta la postura de la modelo, la modelo, los ojos, el gesto y esa medio sonrisa, la iluminación, no me gusta el fondo creo que más lejos y desenfocado estaría mejor. Mejor asi ?? _DSC1750psbis2 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas