Jump to content

Paseando por el Born..

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ojazos!

Me hubiese gustado más si...

• opción a) la modelo más lejos de la pared y esta desenfocada
  • opción B) plano más cerrado dando importancia sólo al "smile" de la pared y eliminando los grafitis de su derecha (la izquierda de la foto)

De todas formas, bonita foto y bonita modelo. La sonrisa es natural, así como la pose y el pelo. De enfoque la veo perfecta también.

smilE :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojazos!

• opción a) la modelo más lejos de la pared y esta desenfocada
  • opción B) plano más cerrado dando importancia sólo al "smile" de la pared y eliminando los grafitis de su derecha (la izquierda de la foto)

De todas formas, bonita foto y bonita modelo. La sonrisa es natural, así como la pose y el pelo. De enfoque la veo perfecta también.

smilE :)

Mil gracias por comentarla, la verdad es que ya no replico los comentarios sobre los encuadres, son siempre motivo.... jajaja, para mi es cuestión de gustos

ES posible que hubiera quedado mejor algo separada de la pared, pero alli donde está encontré que tenía una buena luz

Oye , muchas gracias por tu elogioso segundo correo, jaja , todavía queda mucho que aprender

gracias una vez más

Enlace al comentario

Ojazos!

* opción a) la modelo más lejos de la pared y esta desenfocada

* opción B) plano más cerrado dando importancia sólo al "smile" de la pared y eliminando los grafitis de su derecha (la izquierda de la foto)

smilE ?

+ 1

Enviado desde El Planeta Mercurio

Enlace al comentario

Yo pienso que mejoraria tambien aislando la modelo  un poco del fondo.

De todas formas es una buen retrato, bien nitido y con buena luz.Y seguramente esta era tu intencion, asi es que esta muy bien.

Enorabuena y saludos.

Gracias Fernando_42, si esa era mi intención ..

Enlace al comentario

Ese fondo no le hace justicia a esa chica, hay elementos discordantes, si hubiese dado unos pasos y abriendo f hubiese salido quebte cagas! Salud

gracias Templario, ya sois muchos los que coincidis, voy a subir otra con el fondo más neutro, a ver que tal os parece

Enlace al comentario

aqui os dejo otra foto de Marta con un fondo más neutro, a ver que os parece

Plas! Plas! Plas! (Aplausos, se entiende ;) )

Para mi gusto, mucho mejor que la primera. Se merece su propio post compañero, te van a llover alabanzas!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Enlace al comentario

Plas! Plas! Plas! (Aplausos, se entiende ;) )

Para mi gusto, mucho mejor que la primera. Se merece su propio post compañero, te van a llover alabanzas!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Mil gracias rutxer, no estoy acostumbrado a tantos elogios !!, jeje

Enlace al comentario