limubai Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 (editado) d300snikkor 135 f2 dcf5.6dc a r5,61/200iso200 Editado 26 de Junio de 2013 por limubai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Vaya ojazos! y un blanco y negro estupendo. Tiene muchísima fuerza la imagen. Esta estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 (editado) Yo lo veo muy bien.Me gusta el B/N que has hecho.Y a mi modo de ver... los cortes los veo proporcionados. La foto original que has subido, el archivo es muy grande (se aprecia al pinchar sobre la foto).Entonces al verla en el foro produce un efecto raro en los ojos, como un exceso de mascara.Al menos en mi ordenador se ve asi... Enorabuena y saludos. Editado 26 de Junio de 2013 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 De retratillo nada, vaya ojos, vaya nitidez y vaya procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 IM-PRE-SIO-NANTE. Me parece una foto muy currada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xose GZ Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Gran foto limubai, por poner un pero: esos dos pelillos que aunque no molestan si restan atención.Nitidez, procesado, ojazos y fotón. Creo que tenemos el mismo objetivo favorito, ese 135 engancha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsabordelasfresas Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me gusta mucho . Buena nitidez, buena modelo, buen encuadre y buen procesado!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola a todos, es una excelente fotografía. El objetivo y la técnica, formaron un buen conjunto que dio como resultado tan buen retrato. Los ojos y el detalle de las pecas en la cara le dan un aire muy agradable a este retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Menudo foco tiene esa d300s y ese 135! Muy buena en lineas generales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Muy buen retrato. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Pues la verdad es que la mayor parte del merito la tiene el 135 que tengo soldado a la camara y utilizo mucho para retratos callejeros como este caso. El perfil de color kodak monocromo ha ayudado bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me gusta muchisimo, algo grisacea, pero esta tremendamente nitida y con una luz brutal ............ . Lo que si, es que la subiste muy grande, y o la reduciria a no mas de 1024 pix por el lado mas largo, pero el mejor resultado para su visualizacion lo obtendras subiendola a 800 Pix. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola. La modelo muy buena, la nitidez muy buena (con ese pedazo de objetivo) y el procesado acorde. Solo no me acaba de convencer el recorte que le has hecho justo a la entrada del cabello (le resta mucho a la fotografia en mi opinión). salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Gran modelo. Buen B&N. Las pecas me encantan, mi mujer también tiene la cara plagada. Solo me parece que tiene los labios algo contraidos como en un rictus, pero es un gran retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 De retratillo nada, Un RETRATO y muy buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebefi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 un efoque perfecto, la niña una belleza saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas