azure Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Buena gama tonal y textura en todo el plano, aparejos en mano... un robado muy marinero. Un abrazo. Pd. Muy buena nitidez y contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 (editado) Coincido con Paco, en todo; no sabia que esa camara, tuviese tanta resolucion; me sorprende. un abrazo, Joaquin. Editado 27 de Junio de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Sin duda un blanco y negro muy logrado, con gran variedad de tonos, y desde luego que estas camaras pequeñas son muy divertidas, pequeñas y dan buenos resultados. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me gusta la mezcla de elementos... y cómo el agua, hace de perfecto fondo desenfocante.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Buena gama tonal y textura en todo el plano, aparejos en mano... un robado muy marinero. Un abrazo. Pd. Muy buena nitidez y contraste. Muchas gracias por lo que dices Paco. Para mi es un mundo fascinante por lo desconocido y por el aura de aventura que lo envuelve. No me canso de ir al puerto pesquero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Coincido con Paco, en todo; no sabia que esa camara, tuviese tanta resolucion; me sorprende. un abrazo, Joaquin. Pues te digo lo que a él. La cámara tiene muchas ventajas y algunos inconvenientes, pero pesan más las primeras. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Sin duda un blanco y negro muy logrado, con gran variedad de tonos, y desde luego que estas camaras pequeñas son muy divertidas, pequeñas y dan buenos resultados. saludos. Te agradezco lo que dices de la foto y coincido en lo que comentas de la cámara. Gracias por tu visita. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me gusta la mezcla de elementos... y cómo el agua, hace de perfecto fondo desenfocante.... Gracias por tu comentario. estoy contigo en que el agua es determinante para la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Sin ver las manos ni la tarea, perfectamente se adivina la acción Del procesado ya ni hablamos¿verdad? Un abrazo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas