Jump to content

azahar_acosta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coño, otro mas, al final seremos una horda!!

Pues otra bienvenida ;)

Pasaros por

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266630

Somos un pequeño grupito de la isla que de ves en cuando nos damos paseos y afotamos algo, buenas fotos en buena compañía..

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y bienvenido al foro, otro tinerfeño al club :1ok:

Me gustan todas, pero especialmente la ultima, es hecha en Tenerife? no se porque me recuerda a la zona del Sibora, en los Silos.

Muchas gracias! Pues están hechas todas en la zona de Sibora, la última en la Playa de Agua Dulce.

Enlace al comentario

Bonita serie, cuando veo estas imágenes con la D90, por un lado me alegro de tener esta máquina pero por otro lado me confirman que me queda mucho!!!!!!.

Me encanta los desenfoques que has conseguido, y en los paisajes, la tercera genial con eso fondo en primer plano,,,, enhorabuena.

Enlace al comentario

Bonita serie, cuando veo estas imágenes con la D90, por un lado me alegro de tener esta máquina pero por otro lado me confirman que me queda mucho!!!!!!.

Me encanta los desenfoques que has conseguido, y en los paisajes, la tercera genial con eso fondo en primer plano,,,, enhorabuena.

Gracias! La verdad es que la D90 es increíble, cada día me gusta mas. Llevo con ella desde el 2010 y no me ha fallado nunca. 

Enlace al comentario

Hola yo también soy Tinerfeño y de la zona de donde has tomado las fotos. Sólo decirte si podrías poner los datos (vel-día-iso.. ) y q están mu guapas felicidades

Eres de Los Silos? Que casualidad jajaja, pues los EXIF los puedes ver en mi flickr, te dejo el link ;)

http://www.flickr.com/photos/azaharacosta/

Un saludo y gracias por comentar!

Enlace al comentario