azahar_acosta Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Una mañana en la costa norte de Tenerife. Y una de la noche de regalo Para verlas con mayor calidad: http://www.flickr.com/photos/azaharacosta/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Saludos y bienvenido al foro, otro tinerfeño al club Me gustan todas, pero especialmente la ultima, es hecha en Tenerife? no se porque me recuerda a la zona del Sibora, en los Silos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arselumaco Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Apúntame en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Coño, otro mas, al final seremos una horda!! Pues otra bienvenida Pasaros por http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266630 Somos un pequeño grupito de la isla que de ves en cuando nos damos paseos y afotamos algo, buenas fotos en buena compañía.. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azahar_acosta Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Saludos y bienvenido al foro, otro tinerfeño al club Me gustan todas, pero especialmente la ultima, es hecha en Tenerife? no se porque me recuerda a la zona del Sibora, en los Silos. Muchas gracias! Pues están hechas todas en la zona de Sibora, la última en la Playa de Agua Dulce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azahar_acosta Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Bonita y variada serie. Bienvenido al foro. Saludos Gracias! Estoy encantado con el foro. Es una pena no haberme unido antes! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Este sabado posiblemente nos peguemos un salto por esa zona al atardecer.. al menos es la idea , ya luego veremos como sale la cosa, que primero nos queremos pegar un paseito de unos 13 km pa bajar la barriga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Bonita serie, cuando veo estas imágenes con la D90, por un lado me alegro de tener esta máquina pero por otro lado me confirman que me queda mucho!!!!!!. Me encanta los desenfoques que has conseguido, y en los paisajes, la tercera genial con eso fondo en primer plano,,,, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azahar_acosta Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Bonita serie, cuando veo estas imágenes con la D90, por un lado me alegro de tener esta máquina pero por otro lado me confirman que me queda mucho!!!!!!. Me encanta los desenfoques que has conseguido, y en los paisajes, la tercera genial con eso fondo en primer plano,,,, enhorabuena. Gracias! La verdad es que la D90 es increíble, cada día me gusta mas. Llevo con ella desde el 2010 y no me ha fallado nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 La última !!! esta perrona!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azahar_acosta Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 La última !!! esta perrona!!!! Gracias Copacabana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebefi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 parece otro planeta.. buena serie.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celador21 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola yo también soy Tinerfeño y de la zona de donde has tomado las fotos. Sólo decirte si podrías poner los datos (vel-día-iso.. ) y q están mu guapas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azahar_acosta Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Hola yo también soy Tinerfeño y de la zona de donde has tomado las fotos. Sólo decirte si podrías poner los datos (vel-día-iso.. ) y q están mu guapas felicidades Eres de Los Silos? Que casualidad jajaja, pues los EXIF los puedes ver en mi flickr, te dejo el link http://www.flickr.com/photos/azaharacosta/ Un saludo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azahar_acosta Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 parece otro planeta.. buena serie.. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas