Jump to content

Tres años ya

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=272023

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas.

Se me han pasado muchisimas fotos estos dias por el tema de la universidad.

Yo me registreé en nikonistas el 2009, pero no empecé a ponerme enserio hasta el otoño de 2011.. por esos tiempos el subforo de macro rebosaba de actividad. Aunque

ahora ha habido nuevas incorporaciones (algunos ya lleváis tiempo) y gente que está animando el foro dia a dia  :1good: .

Doble enhorabuena por la foto y por el AA.

PD: me harté de ver estas maris en la KDD pero solo le hice fotos a 1   :lol:

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola Tomas.

Se me han pasado muchisimas fotos estos dias por el tema de la universidad.

Yo me registreé en nikonistas el 2009, pero no empecé a ponerme enserio hasta el otoño de 2011.. por esos tiempos el subforo de macro rebosaba de actividad. Aunque

ahora ha habido nuevas incorporaciones (algunos ya lleváis tiempo) y gente que está animando el foro dia a dia  :1good: .

Doble enhorabuena por la foto y por el AA.

PD: me harté de ver estas maris en la KDD pero solo le hice fotos a 1   :lol:

Un Saludo!

Gracias Adria, de estas me parece que no se vieron en la quedada pues esta es la " blanca del majuelo " y cambia a las demas blancas que habia en la KDD ;) .

Un saludo

Enlace al comentario

Felicidades Tomás, siento llegar tarde  con las felicitaciones :).Espero poder disfrutar d tus fotos y consejos mucho tiempo de aqui en adelante.Un saludo!!

Muchas gracias Andrei, espero seguir compartiendo muchas tomas con vosotros y comentando las vuestras.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues enhorabuena por todo, los tres años macreando y a que nivel, la foto es una delicia con todo enfocadito y un encuadre de lujo y por la selección al albun de la abuela, muy merecida, vamos todo un referente para los aficionados a este mundillo.

Un saludo.

Hola, tremenda toma, máxime teniendo en cuenta que solo tiene revelado, enhorabuena por ella y por los tres años de macreo, yo he empezado este año y también quiero darte las gracias por comentar todas las fotos que que posteado, siempre con aportaciones positivas.

Un saludo,

Rafa.

La abuela nunca olvida a su nietos preferidos, enhorabuena T. merecida por tantos y tanto motivos.

Un abrazo chavalote.

Gotzon.

Felicidades por la foto, espero algún día usen una de las mías para portada o algo. Y por aquí estoy aprendiendo de los maestros, poco a poco, saluditos.

Gracias a todos y como no a la Abuela por seleccionar mi toma.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola Tomás, preciosa foto y momento. Feliz macroaniversario y que sean muchos más.

Un Saludo,

Vicent

Enhorabuena por esos tres años. Aprendemos muchos de vosotros. De la foto ya te lo han dicho todo. Preciosa. Salu2

Foto espectacular y merecida selección..Un saludo... :1ok:

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario