Jump to content

Tres años ya

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues si ya han pasado tres años desde que hice mi primer macro con mi Nikon D90 y el Tamron 90mm uff cuanto tiempo y todavia siguo disfrutando del macro y espero seguir mejorando ;) , para celebrar esos tres años os presento esta toma que afote hace un par de dias con la luz natural del atardecer ( sobre las 20,00 ) , particularmente me enorgullece esta toma al tener solo el procesado del raw ( luz blancos, contraste, saturacion y ligera mde ) pues la luz con pequeños reflectores y todas las mediciones estan echas en el campo y una de mis metas es hacer la toma desde el visor sin tener que retocar nada en el ordenador.

Agradecer en estos tres años todo lo que he aprendido de muchos de vosotros y en especial de algunos  como Jose Luis ( Elanfi ) , Antonio ( V-strom ) , Antoni ( AZL ) algunos mas que yo no andan por estos lares ;) .

Un saludo

Tomas

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 125 F 5,6 , Iso 200, luz natural.

9152167697_8ec5044a70_o.jpg
Tres años ya por tomymac, en Flickr

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto preciosa,de verdad de la buena. No se que decirte...primero felicitarte por muchas cosas y agradecerte otras que tu ya sabes. Agradecerte también haberme nombrado en la dedicatoria. Y has conseguido de rebote algo que tu no sabias: estaba pensando dejar de postear durante un buen tiempo ( no por el foro,sino por cuestiones personales ) pero con tu "cumple" intentaré aplazarlo al menos un poco y te voy a dedicar una foto, te lo mereces, y una foto que ,contrariamente a lo que subo, la he procesado. Va por ti.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Amigo Velázquez, siento que ha pasado tiempo pero sigo disfrutando innovando y aprendiendo.

Ha sido una singladura que más menos iniciamos juntos.... y espero que dure muchos años.

Coincido con José Luís que las hemos visto de todos los colores felicitarte por .... todo tu ya sabes.

La foto una verdadera exquisitez :bravo:  :bravo:  :bravo: , con uno dominio de la luz tremendo, el volumen de los ojos tremendo.... y así podría seguir con el fondo los desenfoques.....

Enhorabuena por el aniversario, un abrazo artista, y muchas gracias por acordarte de mi......

Antoni.

Enlace al comentario

uff, felicidades, y foton, una compo con un fondo de lujo esos tonos enamoran, el posadero tremendo, y las protas de lujo, y vaya pedazo de ojos :)

al igual que le he comentado, a AZL en su toma, me voy a tener que pensar el subir mi chapuza que subiré ahora :)

Bueno muchas felicidades, que sean muchos mas años, y espero poder esta para aprender de todos vosotros, y algún dia estar a vuestra altura :)

Enlace al comentario

Sr. Velázquez,

Bonita forma de celebrar el tercer aniversario, con una "Only Raw" de complidad ejecución pero sobervio resultado y recordando a los compañeros que ayudaron en el camino. Que sigas celebrando muchos más y nosotros disfrutando de tus trabajos.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Hola Amigo, deberemos decir que los demás hemos podido disfrutar de tus aportaciones e inagotable necesidad de probar y crecer en este mundo y nosotros contigo, claro. Una buena manera de hacerlo, por otro lado, la toma que nos presentas (un poco más de luz en esos blancos no le iría , quizás, del todo mal) con un excelente momento y unas preciosas maris.

Una abrazo T.

Gotzon.

Enlace al comentario

Uf, me encanta cómo resaltan las texturas de las alas, y el volumen que tienen esos ojos con esos negros es alucinante.

Fondo de lujo, las dos mariposas enteras a foco,... ná, qué te vamos a decir  :lol:

¿Tres años "solo"?, cualquiera diría que aprendiste a hacer macro antes que a caminar  :lol:  Mira, mi primer intento de macro también fue con una D90 y el Tamron 90; eso fue septiembre del año pasado, así que si en dos años hago fotos de este calibre, me doy  con un canto en los dientes  :lol:

PD: Me uno a la "escuela" del mínimo procesado (más bien, revelado), aunque respeto todos los gustos... pero ya no es solo por gusto (que también), sino por vida social, que tampoco quiero que mi mujer me ponga las maletas en la puerta  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Editado por Mon77
Enlace al comentario

Hola Tomas...feliz cumple:lol::lol:la toma la bi anovhe en el ordenador pero era tarde y no la comente..aunque sobran las palabras ...es fantastica rn todos los aspectos..espero sigas disfrutando maestro y hagas disfrutar a los demas de la misma forma que haces hasta ahora..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola a todos y permitidme que os de las gracias en conjunto ( excepcion de los tres compis y amigos mencionados en el encabezamiento ) pues el tiempo apremia y este fin de semana trabajo ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

La foto preciosa,de verdad de la buena. No se que decirte...primero felicitarte por muchas cosas y agradecerte otras que tu ya sabes. Agradecerte también haberme nombrado en la dedicatoria. Y has conseguido de rebote algo que tu no sabias: estaba pensando dejar de postear durante un buen tiempo ( no por el foro,sino por cuestiones personales ) pero con tu "cumple" intentaré aplazarlo al menos un poco y te voy a dedicar una foto, te lo mereces, y una foto que ,contrariamente a lo que subo, la he procesado. Va por ti.

Un abrazo.

Hola Jose Luis, ya sabes que no tienes que agradecerme nada pues lo que se hizo en su epoca fue de ser personas, ahora me has dejado un poco preucupado por el tema de no postear por cuestiones personales ( ya te mandare un privado ) , me alegra el haber compartido buenos momentos en el foro contigo.

Un abrazo

Amigo Velázquez, siento que ha pasado tiempo pero sigo disfrutando innovando y aprendiendo.

Ha sido una singladura que más menos iniciamos juntos.... y espero que dure muchos años.

Coincido con José Luís que las hemos visto de todos los colores felicitarte por .... todo tu ya sabes.

La foto una verdadera exquisitez :bravo:  :bravo:  :bravo: , con uno dominio de la luz tremendo, el volumen de los ojos tremendo.... y así podría seguir con el fondo los desenfoques.....

Enhorabuena por el aniversario, un abrazo artista, y muchas gracias por acordarte de mi......

Antoni.

Hola Antonio ya sabes el aprecio que te tengo y espero seguir compartiendo tomas y comentarios contigo y los demas compis durante muchos años.

Un abrazo

Amigo Sr. Velázquez, el placer ha sido mío haberos conocido al menos virtualmente, todo lo que sé lo aprendía de ustedes.

Y de la foto no puedo más que repetirme, es cojonuda, no tanto por las maris, también por ese posadero, parece salirse del monitor.

Enhorabuena por estos añitos y gracias por todo lo que has compartido.

bhs.gif

Hola amigo Antonio, que te voy a decir que tu no sepas y que en algunas ocasiones hemos hablado por telefono ;) , mira que eres humildo pues cuando yo empeze en el foro y en macro en mi primera etapa tu ya llevabas mucho tiempo, me alegra haber compartido tomas y comentarios contigo durante todo ese tiempo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Velázquez, mis mas sinceras felicitaciones por estos tres años, yo no hace tanto que comento tus fotos, pero ha sido un autentico placer verlas y comentarlas, creo que he aprendido muchas cosas viendo los datos de tus tomas y tus comentarios siempre constructivos a las mias, en fin no me voy a enrrollar mas, muchas gracias por todo lo que aportas a este foro y personalmente por lo que me has aportado a mi; en cuanto a la toma, me parece un autentico fotón, dos maris preciosas con una nitidez muy buena, las dos a foco, con una composicion de autentico lujo con ese posadero que parece que si estiras la mano lo puedes coger, como tu sueles decir esos ojazos volumetricos de ambas maris, la calidad de la luz conseguida excelente y con un fondo de lujo con unos tonos muy buenos. Espero poder seguir disfrutando por lo menos tres años mas de tus exclentes fotos, de tus experimentos y por supuesto de poder comentar tus fotos y de que tu comentes las mias; si algun dia vuelvo por Valencia me gustaria hacer una quedada contigo y con los demas compañeros para ver si se me pega una pequeña parte de vuestro saber en macro y asi poder hacer mejores tomas. Un saludo y un abrazo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Velázquez, mis mas sinceras felicitaciones por estos tres años, yo no hace tanto que comento tus fotos, pero ha sido un autentico placer verlas y comentarlas, creo que he aprendido muchas cosas viendo los datos de tus tomas y tus comentarios siempre constructivos a las mias, en fin no me voy a enrrollar mas, muchas gracias por todo lo que aportas a este foro y personalmente por lo que me has aportado a mi; en cuanto a la toma, me parece un autentico fotón, dos maris preciosas con una nitidez muy buena, las dos a foco, con una composicion de autentico lujo con ese posadero que parece que si estiras la mano lo puedes coger, como tu sueles decir esos ojazos volumetricos de ambas maris, la calidad de la luz conseguida excelente y con un fondo de lujo con unos tonos muy buenos. Espero poder seguir disfrutando por lo menos tres años mas de tus exclentes fotos, de tus experimentos y por supuesto de poder comentar tus fotos y de que tu comentes las mias; si algun dia vuelvo por Valencia me gustaria hacer una quedada contigo y con los demas compañeros para ver si se me pega una pequeña parte de vuestro saber en macro y asi poder hacer mejores tomas. Un saludo y un abrazo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste, pus por aquí seguiremos compartiendo mis trabajos con vosotros y comentando las vuestras, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos, pues si ya han pasado tres años desde que hice mi primer macro con mi Nikon D90 y el Tamron 90mm uff cuanto tiempo y todavia siguo disfrutando del macro y espero seguir mejorando ;) , para celebrar esos tres años os presento esta toma que afote hace un par de dias con la luz natural del atardecer ( sobre las 20,00 ) , particularmente me enorgullece esta toma al tener solo el procesado del raw ( luz blancos, contraste, saturacion y ligera mde ) pues la luz con pequeños reflectores y todas las mediciones estan echas en el campo y una de mis metas es hacer la toma desde el visor sin tener que retocar nada en el ordenador.Agradecer en estos tres años todo lo que he aprendido de muchos de vosotros y en especial de algunos  como Jose Luis ( Elanfi ) , Antonio ( V-strom ) , Antoni ( AZL ) algunos mas que yo no andan por estos lares ;) .Un saludoTomas Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 125 F 5,6 , Iso 200, luz natural. 9152167697_8ec5044a70_o.jpgTres años ya por tomymac, en Flickr

Hola Tomás,

A ver....estas las llevabas en el bolsillo para tu tercer aniversario????

Un fotón increíble, por lo demás opino como mis compañeros....

Un saludo....Paky.

Enlace al comentario

Feliz Cumpleaños!! y que sean muchos mas  :lol:

Saludos

Gracias Paco ;)

Un saludo

Hola Tomás,

A ver....estas las llevabas en el bolsillo para tu tercer aniversario????

Un fotón increíble, por lo demás opino como mis compañeros....

Un saludo....Paky.

Hola Paky, estas surgieron de la chistera jajaaaajajaj como los magos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario