duende Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Hola. Voy ampliar mi equipo y estoy en duda entre 3 objetivos. nikon 35-70 f2.8---------nikon 29-85 f2.8-4.0-----------sigma17-70 f2.8-4.0 Ahora mismo tengo un tokina 10-17 y un sigma 70-200.Queria que me cobra la focal que me falta.Su uso sera generalmente para fotografia deportiva, por lo que me interesa velocidad de enfoque y luminosidad.Tambien me planteo el famoso tamrom 17-50, pero creo que se me quedaria un poco corto de focal. Si se os ocurre alguna otra opcion no dudeis en escribirla. saludos a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Hola. Voy ampliar mi equipo y estoy en duda entre 3 objetivos. nikon 35-70 f2.8---------nikon 29-85 f2.8-4.0-----------sigma17-70 f2.8-4.0 Ahora mismo tengo un tokina 10-17 y un sigma 70-200.Queria que me cobra la focal que me falta.Su uso sera generalmente para fotografia deportiva, por lo que me interesa velocidad de enfoque y luminosidad.Tambien me planteo el famoso tamrom 17-50, pero creo que se me quedaria un poco corto de focal. Si se os ocurre alguna otra opcion no dudeis en escribirla. saludos a tod@s. Hola duende. Pues la verdad es que dar consejo en este caso es un poco complicado, porque entre otras cosas, hablas de 3 precios muy distintos. Nikon 35-70/2.8: excelente objetivo, muy luminoso en toda su focal (importante), pero con un precio de más o menos 900?. Sin embargo dejas sin cubrir un rango de focales importante, de 18 al 35, angulares, a los cuáles entiendo que darías más uso que el 10-17. Nikon 24-85/2.8-4.5: muy buen objetivo también, amplias la focal angular hasta 24 (importante), pero a cambio sacrificas luminosidad en la focal más larga. Hablamos de 650? aprox. Sigma 17-70/2.8-4.5: no es comparable, es un objetivo de gama media, si luminoso en su focal más corta, pero de una calidad discutible. Claro que también hablamos de 300?, por lo que digo que no es comparable. Quizás, yo me plantearía la siguiente combinación: Tokina 10-17 (ya lo tienes) Tokina 12-24: excelente objetivo. 350? ebay Nikon 24-85: ya comentado. 650? Y de esta forma cubres todos los rangos focales, si es lo que quieres. Pero en esto es muy dificil elegir. Por que si quieres fotografía deportiva, no usarás casi los angulares (tampoco entiendo porqué tienes un 10-17, curiosa elección)y te puedes ir directamente al 35-70/2.8 En fin, que esto es muy personal y depende del uso que le vayas a dar a tu equipo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Hombre, yo creo que con el Tamron no te quedarías corto..el paso de 50 a 70mm no és mucho, y enlazas perfectamente con el Tokina, és mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Hombre, yo creo que con el Tamron no te quedarías corto..el paso de 50 a 70mm no és mucho, y enlazas perfectamente con el Tokina, és mi opinión. Además yo tengo el tamron y es de una calidad excepcional. Por otra parte, que sigma 70-200 tienes? el standard o el APO HSM? porque claro, si es para fotografía deportiva entiendo que lo utilizarás bastante (a no ser que seas arbitro y estés al lado de los jugadores ). Si es el standard, yo lo tengo, y es lento, muyyyyyyyyyyyy leeeeeeeeentooooooooo, por lo que deberías casi empezar por renovar este tele zoom. Si es el APO HSM 2.8, es muy buen artilugio, y muy rápido de enfoque. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duende Publicado 28 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Hola. ante todo gracias por respomder tan pronto.Para ser domingo,menudo madrugon nos hemos pegado ¿eh? El sigma qur tengo es el APO EX DG 2.8, comprado el pasado agosto y su enfoque es rapidillo.el tokina lo uso solo para paisajes de montaña y por desgracia, mucho menos de lo que me gustaria.Ademas es muy buen objetivo para el fotosub, y espero practicarlo pronto . Dani,te pongo el enlace del nikon 35-70 para que veas el precio.http://www.bhphotovideo.com/c/product/36956-GREY/Nikon_1963_Zoom_Wide_Angle_Telephoto_AF.html y el del 24-85http://www.bhphotovideo.com/c/product/256919-USA/Nikon_2141_Zoom_W_A_Telephoto_AF_Zoom.html La compra la hare en la tienda del enlace, esta en nueva york y voy a ir en diciembre. Seguire pensandomelo. saludos. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Hola. ante todo gracias por respomder tan pronto.Para ser domingo,menudo madrugon nos hemos pegado ¿eh? El sigma qur tengo es el APO EX DG 2.8, comprado el pasado agosto y su enfoque es rapidillo.el tokina lo uso solo para paisajes de montaña y por desgracia, mucho menos de lo que me gustaria.Ademas es muy buen objetivo para el fotosub, y espero practicarlo pronto . Dani,te pongo el enlace del nikon 35-70 para que veas el precio.http://www.bhphotovideo.com/c/product/36956-GREY/Nikon_1963_Zoom_Wide_Angle_Telephoto_AF.html y el del 24-85http://www.bhphotovideo.com/c/product/256919-USA/Nikon_2141_Zoom_W_A_Telephoto_AF_Zoom.html La compra la hare en la tienda del enlace, esta en nueva york y voy a ir en diciembre. Seguire pensandomelo. saludos. . Pues chico, viendo el precio del 35-70/2.8 ni me lo pensaba, está en torno a los 340? al cambio !!! Pero ojo que el 24-85 del enlace, no es el 2.8-4.5, es un 3.5-4.5, menos luminoso. Este es el correcto: http://www.bhphotovideo.com/c/product/2073...to_AF_Zoom.html Sale más o menos por el mismo precio. Tu mismo, pero si tengo que elegir me quedo con el 35-70/2.8, a pesar de ser un objetivo más antiguo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duende Publicado 28 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Tienes razon,los enlaces los he buscado rapido y se me ha colado. El 35-70 es el que mas me gusta, pero como novato que soy pido vuestra valiosa opinion.de todos modos, todabia tengo un mes para comerme el tarro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duende Publicado 7 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Sigo buscando compañero para el 70-200. Ahora mi duda esta entre el nikon 35-70 f2.8 y el tamron 28-75 f2.8. Del tamron tengo buenas referencias, pero no se si esta a la altura del nikon. Valoro sobretodo calidad optica pero también velocidad de enfoque(fotografía deportiva) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas