Jump to content

Soledad III

pmoraper

Publicaciones recomendadas

Buena foto, la modelo guapa y con buena luz a pesar de ser natural. Buen desenfoque del fondo. Para otra ocasión, habría que cuidar un poco más el detalle: quitarle unas manchas (pecas) en el cuello y evitar que se vea el sujetador. Si puedes sube la foto a mayor tamaño, se ve mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo oscura la zona de los ojos, ese sujetador o se tapa o se quita ........ :whistling:  ...... :smile: . Los tonos de la piel no son iguales, eso deberias de corregirlo.

Eso si el resultado general me gusta ..... :1ok: .

Un saludote.

Enlace al comentario

Gracias a todo por vuestros comentarios, el lunar del cuello no se lo he querido quitar ya que esta foto se la he mandado a ella y es algo suyo que no he querido quitar. Lo que se ve pequña, yo le pincho se abre en grande.

A mi lo que me llama la atención es la expresión de la modelo.

Un saludo

Enlace al comentario

al meter contrastes se te fueron los negros fijate en las piedras..  la piel ya que te pones la hubiera tratado un poquito mejor, quitar espinillas o granitos, demasiada oscuridad tambien en su rostro, sabemos que aunque la luz entre por un sitio que debe de haber mas claridad por la derecha pero la izquierda la dejas casi en tinieblas, el sujetador mejor clonado. como no es un simple punto de vista nada mas.  

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...