quieroserpo Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola, Voy a intentar explicarme. Llevo tiempo dándole vueltas al tema, leyendo el manual de usuario y quisiera o me gustaría que me ayudaseis. En el histograma de la cámara la sobre-exposición aparece a la derecha y la sub-exposición a la izquierda pero esto se invierte cuando miro por el visor y me fijo en el fotometro...es esto normal? Hay algún modo de poner los 2 datos en el mismo sentido? Gracias de antemano por echarme un cable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Me parece no. Es cuestión de acostumbrarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quieroserpo Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Gracias compañero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 No, no se puede, en modelos mas avanzados a la D3100 si que puedes invertir el exposímetro, pero en la D3100 es "asín" Cuando lo recuerdas y te acostumbras ya lo haces instintivamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quieroserpo Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Gracias, tendré que aprender a vivir con ello... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZonTeK Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Creo que tienes una pequeña confusión, a lo que te refieres es el exposímetro (visto en LCD o a través del visor), aunque vaya a un sentido. El histograma es el gráfico de una imagen donde se representa desde izq (negros) a la derecha (blancos) la información de la imagen http://www.dzoom.org.es/noticia-4641.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quieroserpo Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Creo que tienes una pequeña confusión, a lo que te refieres es el exposímetro (visto en LCD o a través del visor), aunque vaya a un sentido. El histograma es el gráfico de una imagen donde se representa desde izq (negros) a la derecha (blancos) la información de la imagen http://www.dzoom.org.es/noticia-4641.html Eso lo tengo pillado pero no van acorde van en sentido contrario... para obtener una imagen sobre-expuestas y que esta aprezca en el histograma hacia la derecha... he de mover el exposimetro a la izquuerda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZonTeK Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Bueno, eso es lo de menos, al menos para mí. Lo importante es que tengas claro que cuando tiendes a la sobre-exposición, el histograma de la imagen tiende a la derecha, aunque en el caso concreto de esta cámara la sobre-exposición en la barrita la hayan puesto a la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pmcorreo03 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Gracias a mi también me ha servido de ayuda la aclaración! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boli Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 existe la posibilidad de mostrar el histograma mientras compones la foto?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 existe la posibilidad de mostrar el histograma mientras compones la foto?? gracias NO. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZonTeK Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 existe la posibilidad de mostrar el histograma mientras compones la foto?? gracias No Se q algunas cámaras lo hacen, pero no es este caso. Lo puedes ver tras tomar la foto, cuando la ves en pantalla, le das a la flecha d arriba o abajo y se pone pequeña la foto y muestra datos exif e histograma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 ¡¡¡Ah!!!, que interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.