Jump to content

No consigo resolver esta duda...

quieroserpo

Publicaciones recomendadas

Hola, Voy a intentar explicarme. Llevo tiempo dándole vueltas al tema, leyendo el manual de usuario y quisiera o me gustaría que me ayudaseis.

En el histograma de la cámara la sobre-exposición aparece a la derecha y la sub-exposición a la izquierda pero esto se invierte cuando miro por el visor y me fijo en el fotometro...es esto normal? Hay algún modo de poner los 2 datos en el mismo sentido?

Gracias de antemano por echarme un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes una pequeña confusión, a lo que te refieres es el exposímetro (visto en LCD o a través del visor), aunque vaya a un sentido.

El histograma es el gráfico de una imagen donde se representa desde izq (negros) a la derecha (blancos) la información de la imagen

http://www.dzoom.org.es/noticia-4641.html

Enlace al comentario

Creo que tienes una pequeña confusión, a lo que te refieres es el exposímetro (visto en LCD o a través del visor), aunque vaya a un sentido.

El histograma es el gráfico de una imagen donde se representa desde izq (negros) a la derecha (blancos) la información de la imagen

http://www.dzoom.org.es/noticia-4641.html

Eso lo tengo pillado pero no van acorde van en sentido contrario... para obtener una imagen sobre-expuestas y que esta aprezca en el histograma hacia la derecha... he de mover el exposimetro a la izquuerda.

Enlace al comentario

Bueno, eso es lo de menos, al menos para mí.

Lo importante es que tengas claro que cuando tiendes a la sobre-exposición, el histograma de la imagen tiende a la derecha, aunque en el caso concreto de esta cámara la sobre-exposición en la barrita la hayan puesto a la izquierda.

Enlace al comentario

existe la posibilidad de mostrar el histograma mientras compones la foto?? gracias

No

Se q algunas cámaras lo hacen, pero no es este caso.

Lo puedes ver tras tomar la foto, cuando la ves en pantalla, le das a la flecha d arriba o abajo y se pone pequeña la foto y muestra datos exif e histograma

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...