Pedreira Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Mis primeras fotos en este foro de viajes. Gracias por los comentarios... D7100, 0.6s, f/22, 30mm (18-105), ISO 100 D7100, 2.5s, f/22, 52mm (18-105), ISO 100 D7100, 3s, f/22, 40mm (18-105), ISO 100 D7100, 15s, f/29, 50mm (18-105), ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Ahí van los comentarios: me gustan más la primera y la última. A la primera le falta más parlamento por la izquierda y le sobra algo de puente por la derecha. También la torre del Big Ben está algo oscura, mejor si hubieras esperado que estuviera iluminada. La cuarta bien, nada que objetar. ¿Qué tal va la 7100? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Ahí van los comentarios: me gustan más la primera y la última. A la primera le falta más parlamento por la izquierda y le sobra algo de puente por la derecha. También la torre del Big Ben está algo oscura, mejor si hubieras esperado que estuviera iluminada. La cuarta bien, nada que objetar. ¿Qué tal va la 7100? Gracias por dejar tus oppiniones, compañero. Aún estoy me acostumbrando con la cámara nueva. Vengo de una D5100 y he cambiando hace más o menos un mes. Tuve que arreglar un problema de back/front focus con algunas lentes y volver a disparar en JPG por usar la versión CS5 de photoshop. Pero, creo que dentro de un par de meses yo y la D(ueña)7100 ya seremos íntimos... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el retiro Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 la que más me gusta la primera, la segunda y la tercera no me gustan por la falta de iluminación de los demás edificios, se ve la torre pero el resto esta oscuro, la ultima esta muy bien tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 la que más me gusta la primera, la segunda y la tercera no me gustan por la falta de iluminación de los demás edificios, se ve la torre pero el resto esta oscuro, la ultima esta muy bien tambien Gracias por pasar y comentar, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txakal Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola, ¿cómo se hacen los destellos esos de la última foto? ¿con un trípode y tiempo alto de exposición? ¿cuanto más menos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola, ¿cómo se hacen los destellos esos de la última foto? ¿con un trípode y tiempo alto de exposición? ¿cuanto más menos? Efectivamente, con trípode y tiempo alto de exposición (y, si posible, con un disparador remoto). La foto fue tomada con 15s. Pero con menos, si tiene coches en movimiento, ya puede conseguirlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Las que mas me gustan son la primera y la última, a la primera le levantaria un poco las sombras y aumentaria algo el contraste, la segunda y tercera levantaria sobras, la cuarta perfecta como está. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Las que mas me gustan son la primera y la última, a la primera le levantaria un poco las sombras y aumentaria algo el contraste, la segunda y tercera levantaria sobras, la cuarta perfecta como está. Un saludo Gracias por las sugerencias, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiassanchez Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 (editado) Estan muy buenas, la verdad, para ser las primeras de Londres, tienen muy buena toma, mi favorita la última. Editado 6 de Julio de 2013 por matiassanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 muy linda la ultima, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me encantan la primera y la ultima son preciosas, enhorabuena, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Estan muy buenas, la verdad, para ser las primeras de Londres, tienen muy buena toma, mi favorita la última. muy linda la ultima, saludos! Me encantan la primera y la ultima son preciosas, enhorabuena, Un saludo! Gracias por comentar, compañeros. La última sigue ganando!!! jejejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Sin duda la 1era y la 4ta. Fíjate que en la 2da. y sobre todo el puente en la 3era. al estar poco iluminados te dejan zonas muy oscuras. Te felicito. Un saludo fraterno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Sin duda la 1era y la 4ta. Fíjate que en la 2da. y sobre todo el puente en la 3era. al estar poco iluminados te dejan zonas muy oscuras. Te felicito. Un saludo fraterno. Gracias por comentar compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inako Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Me encanta la 4, enhorabuena Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seafoxcm Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Felicidades la primera foto es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 (editado) la primera es hermosa...la última me encanta..sobre todo la luna...en ese lugar..(solo no me gusta esa especie de nube de luz )...saludos Editado 22 de Julio de 2013 por tinchospit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Me encanta la 4, enhorabuena Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2 Felicidades la primera foto es espectacular la primera es hermosa...la última me encanta..sobre todo la luna...en ese lugar..(solo no me gusta esa especie de nube de luz )...saludos Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agtquimi Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 me gusta sobre todo la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 me gusta sobre todo la primera Gracias por comentar, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Estoy con lo que te han comentado al principio. La primera toma a la torre del reloj le falta parlamento. Es lo primero que he pensado al ver la foto. Es casi como coger a una persona y en un retrato de cuerpo entero le cortas la mano. O igual es culpa mía al estar tan acostumbrado a ver el Big Ben de lejos con el parlamento. Gran ciudad y muy buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Estoy con lo que te han comentado al principio. La primera toma a la torre del reloj le falta parlamento. Es lo primero que he pensado al ver la foto. Es casi como coger a una persona y en un retrato de cuerpo entero le cortas la mano. O igual es culpa mía al estar tan acostumbrado a ver el Big Ben de lejos con el parlamento. Gran ciudad y muy buenas fotos! Gracias por pasar y comentar, compañero. Pues, lo que yo quería en esta foto era valorizar el lado derecho del "reloj", con el puente y los colores del sol que ya se habia ido. Obviamente tengo fotos del parlamento completo, pero tambien quería tener un ángulo distinto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me encanta la primera, nunca me cansaré de esta ciudad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me encanta la primera, nunca me cansaré de esta ciudad :) Gracias, compañera. Es una ciudad genial! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas