Jump to content

London

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mis primeras fotos en este foro de viajes. Gracias por los comentarios...

9057636875_d53116308d_c.jpg

D7100, 0.6s, f/22, 30mm (18-105), ISO 100

9057619351_c68704b67e_c.jpg

D7100, 2.5s, f/22, 52mm (18-105), ISO 100

9057606119_8e72d2c352_c.jpg

D7100, 3s, f/22, 40mm (18-105), ISO 100

9059598970_bcc448a82c_c.jpg

D7100, 15s, f/29, 50mm (18-105), ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van los comentarios: me gustan más la primera y la última. A la primera le falta más parlamento por la izquierda y le sobra algo de puente por la derecha. También la torre del Big Ben está algo oscura, mejor si hubieras esperado que estuviera iluminada. La cuarta bien, nada que objetar.

¿Qué tal va la 7100?

Enlace al comentario

Ahí van los comentarios: me gustan más la primera y la última. A la primera le falta más parlamento por la izquierda y le sobra algo de puente por la derecha. También la torre del Big Ben está algo oscura, mejor si hubieras esperado que estuviera iluminada. La cuarta bien, nada que objetar.

¿Qué tal va la 7100?

Gracias por dejar tus oppiniones, compañero.

Aún estoy me acostumbrando con la cámara nueva. Vengo de una D5100 y he cambiando hace más o menos un mes. Tuve que arreglar un problema de back/front focus con algunas lentes y volver a disparar en JPG por usar la versión CS5 de photoshop. Pero, creo que dentro de un par de meses yo y la D(ueña)7100 ya seremos íntimos... 

Saludos!

Enlace al comentario

Hola, ¿cómo se hacen los destellos esos de la última foto? ¿con un trípode y tiempo alto de exposición? ¿cuanto más menos?

Efectivamente, con trípode y tiempo alto de exposición (y, si posible, con un disparador remoto). La foto fue tomada con 15s. Pero con menos, si tiene coches en movimiento, ya puede conseguirlos.

Saludos.

Enlace al comentario

Las que mas me gustan son la primera y la última, a la primera le levantaria un poco las sombras y aumentaria algo el contraste, la segunda y tercera levantaria sobras, la cuarta perfecta como está. Un saludo

Enlace al comentario

Las que mas me gustan son la primera y la última, a la primera le levantaria un poco las sombras y aumentaria algo el contraste, la segunda y tercera levantaria sobras, la cuarta perfecta como está. Un saludo

Gracias por las sugerencias, compañero!

Saludos!

Enlace al comentario

Estan muy buenas, la verdad, para ser las primeras de Londres, tienen muy buena toma, mi favorita la última.

muy linda la ultima, saludos!

Me encantan la primera y la ultima  son preciosas, enhorabuena, Un saludo!

Gracias por comentar, compañeros. La última sigue ganando!!! :copa:  jejejeje Saludos.  :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me encanta la 4, enhorabuena

Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2

Felicidades la primera foto es espectacular

la primera es hermosa...la última me encanta..sobre todo la luna...en ese lugar..(solo no me gusta esa especie de nube de luz

)...saludos

Gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Estoy con lo que te han comentado al principio. La primera toma a la torre del reloj le falta parlamento. Es lo primero que he pensado al ver la foto. Es casi como coger a una persona y en un retrato de cuerpo entero le cortas la mano. O igual es culpa mía al estar tan acostumbrado a ver el Big Ben de lejos con el parlamento.

Gran ciudad y muy buenas fotos!

Enlace al comentario

Estoy con lo que te han comentado al principio. La primera toma a la torre del reloj le falta parlamento. Es lo primero que he pensado al ver la foto. Es casi como coger a una persona y en un retrato de cuerpo entero le cortas la mano. O igual es culpa mía al estar tan acostumbrado a ver el Big Ben de lejos con el parlamento.

Gran ciudad y muy buenas fotos!

Gracias por pasar y comentar, compañero.

Pues, lo que yo quería en esta foto era valorizar el lado derecho del "reloj", con el puente y los colores del sol que ya se habia ido. Obviamente tengo fotos del parlamento completo, pero tambien quería tener un ángulo distinto.

Saludos!

Enlace al comentario