JLAD Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Recientemente adquirí a Linkdelight un grip para mi cámara, recibí uno de la marca Travor Golfer que al menos en apariencia es idéntico al Meike y la otra marca parecida que ahora no recuerdo. El caso es que dicho grip viene con un defecto de fábrica, al tener el tetón de cierre de la portezuela de las baterías demasiado pequeño, esto hace que dicha tapa se abra constantemente con cualquier roce o con el simple hecho de apoyar la cámara en una superficie dura, un poco de presión con los dedos ya es suficiente para que se abra, a pesar de haberla cerrado perfectamente. Puesto en contacto con el vendedor, primero me dice que no es posible, que el producto está bien, le hago un video y se lo mando, y me contesta que no es nada, insisto y me ofrece un bono de descuento para su tienda ya que se niega a reembolsarme el importe de dicho bono. Para evitar historias le acepto y hago nueva compra utilizando el bono, pasado unos días me dice que de la funda que pido y que tienen publicitada en su web, no tienen existencias y que compre cualquier otra cosa. Llegados a este punto solicito nuevamente la devolución del dinero pagado y el correspondiente al bono, a lo cual se niega. Ya he presentado reclamación a Paypal. Ojo, si vais a comprar algo a Linkdelight, sobre todo el grip Travor Golfer, tiene defecto de fábrica y os dará quebraderos de cabeza, el grip y el vendedor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 gracias por la información Jose Lius, yo estoy en busca de un Grip, comprare el Meike o el Photix. o el original de segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 La verdad es que el original, aunque sea de segunda mano, es muy caro. Y esos del chino cumplen sobradamente con su función, pero a un precio casi de risa. Lástima que el que me mandaron a mi le pase esto, por lo demás es chachi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edeta Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) Hola quillo esto que te a pasado suele pasar ami me paso peor pero con 250EUR en una pagina llamada chinavasion del cual son uno estafadores,ahora suelo comprar en aliexpres del cual ya tengo mi reputacion como comprador y lo que compras es lo que ves y anucia el vendedor y si no es asin tienes el remvolso completo eso si tienes que leer 1º las condiciones de como comprar y los derechos de comprador de la wep para no llevarte desengaño. yo tengo ciertas tiendas donde compro material fotofrafico esto vededores suelen vender en ebay tambien y puedo hablar con ellos en chad a tiempo real con trademanager este es un programa como el whatsapp mira esto http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=travor&initiative_id=QRW_20130702042533 http://www.aliexpress.com/store/905451/search?SearchText=grip+for+nikon+d90 http://www.aliexpress.com/item/Yongnuo-RF-603-RF603-C1-RF-603-Flash-Trigger-2-Transceivers-for-Canon-1000D-450D-400D/705138231.html http://www.aliexpress.com/store/613550/search?SearchText=EN-EL3e este ultimo ling son baterias totalmente decodificadas suelo comprar a este vendedor muy competente Editado 2 de Julio de 2013 por edeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 pues lo siento mucho,yo he comprado alguna cosita en esa tienda y todo ok,pero claro la verdadera calidad de una tienda se ve por su servicio postventa y con lo que te ha ocurrido,pues da que pensar,aun asi todos sabemos a lo que nos esponemos cuando compramosen tiendas chinas.espero que se te solucione lo mejor posible suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Edeta, gracias por el link, está interesante. Hombre, Elnano, nos exponemos a encontrar falsificaciones y calidades regulares en algunos casos, pero yo nunca he tenido problemas con las compras y he comprado mucho, pero otra cosa es que después de comprobar que un artículo falla, se cierren en banda a sustituirlo, se nieguen a hacer una pequeña devolución en concepto de indemnización y tengas que presentar la queja para que se muestren un poco receptivos, dicen que me dan esa "devolución parcial", aunque aún no lo han hecho. Y lo peor de todo, es la mala prensa que se hacen. Pero bueno, insisto en que como fue una cantidad pequeña y el defecto no inutiliza el grip, pues tampoco me quita el sueño. Ellos van a terminar pagando y con, al menos, un cliente menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edeta Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Esta claro compañeros yo lo envie a china x esto de la garantia decian que el aparato funcionba bien se lo apalancaron y medieron 20eur por el, no cubri ni los gastos de envio que fueron mas de 30 bolos( asco de chinavasion)despues de hacer reclamacion a paypal me dicen qu ya son mas de 40 dias dede qu yo hice el pago y que no pueden hacer nada. Ahora como ya dije compro seguro en aliexpres se paga con fidecomiso que significa esto, que no le pagan al chino de la tienda hasta que tu no le das mercancia recivida del cual ellos esperan tu retoalimentacion de 5 estrellas que es lo que le da el prestigio a la tienda Ahora bien e comprado vaterias para la D7000,D5100 y para otras camaras y funcionan de perlas un grip para la 5100 me costo 27$ y cuado llego resulto ser un meikel, ahora voy a ver si compro este tripode http://www.aliexpress.com/item/Pro-FANCIER-FT-6662A-Tripod-NEW-with-Ball-Head-Bag-For-Camera-Canon-Nikon-Sony-etc/705570483.html esto me legara lune o martes http://www.aliexpress.com/item/Yellow-Neck-strap-hand-strap-for-Nikon-D700-D800-D300S-D7000-D5100-D5000-D3100/881189148.html Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Si compraste a linkdelight a través de ebay, tal vez puedas reclamarle a pay pal. Yo les he comprado bastante, aunque no puedo opinar que tal se defienden en estos casos porque hasta la fecha me llegó todo ok. No como dealextreme...que les tuve que poner un par de reclamaciones en paypal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Fue compra directa pero pagando con Paypal, y aunque parece ser que han terminado cediendo y me van a hacer una devolución parcial compensatoria, lo que pretendo difundir es el defecto de fabricación de los grips que ahora comercializan, el "Travor Golfer", y el incordio que supone la apertura involuntaria de la tapa del habitáculo de baterías. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Pues yo con linkdelight, tanto en ebay como directamente en su web, problemas cero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edeta Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 (editado) don vito hay que tener claro que paypal despues de 40 dias de haber hecho el pago ya no puedes reclamar por que su base de datos no lo acepta esa es la politica de paypal por eso tube yo la cagada con los timadores de chinavasion. mmmme alegro que no hayais tenido problemas pero yo os digo que el gato escaldado del agua caliente huye Saludos Editado 6 de Julio de 2013 por edeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 don vito hay que tener claro que paypal desp ues de 40 dias de haber hecho el pago ya no puedes reclamar por que su base de datos no lo acepta esa es la politica de paypal por eso tube yo la cagada con los timadores de chinavasion. mmmme alegro que no hayais tenido problemas pero yo os digo que el gato escaldado del agua caliente huye Saludos No te preocupes...lo tengo claro y son 45 días, no 40 desde que se realiza el pago, el plazo que hay para abrir una disputa. Una vez abierta una disputa, se tiene un plazo de 20 días para elevarla a reclamación, teniendo que esperar mínimo una semana desde que se abre la disputa hasta que se eleva a reclamación. (Fuente) Yo lo que hago es esperar un mes desde que pago. Si al mes no recibo nada se mandan un par de emails al vendedor y se abre la disputa en paypal. Que me dicen que es porque el correo tarda mucho,(vamos que han elegido China Post) pues les mando a tomar por... ya que ni tengo que sufrir las consecuencias ni es mi responsabilidad la elección de un sistema de envíos tan malo. El problema que se puede tener es cuando se paga por pay pal, se compra fuera de ebay y el artículo recibido es defectuoso o tiene algún problema. En ese caso paypal simple y llanamente se lavará las manos y dirá que verdes las han segado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edeta Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Esta claro Don Vito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Yo también he tenido algún problemilla últimamente, antes ninguno. Seguiré de cerca este hilo a ver si es que han empeorado o es son problemas puntuales. Yo les suelo realizar encargos grandes de muchos productos y mi problema es que a veces no han llegado algunos. Por ahora me han reembolsado todo lo que no me han enviado, salvo cosas por valor inferior a 1 €. Igualmente es una tienda china, hay que aclararlo, no pidamos el servicio técnico y asistencia de Amazon. Yo las cosas que les compro las trato como todos los productos chinos, como si no tuvieran garantía, solo les pido que me lleguen y en estado satisfactorio. Tu caso particular es el fallo del fabricante, no del distribuidor, por tanto no tendrás forma de reclamarles, en todo caso deberías contactar con el fabricante (marca del producto) para que te lo reparen o envíen otro nuevo. Lamentablemente es así, son los riesgos de los precios que se consiguen por esos productos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Bueno, aunque les costó trabajito, me hicieron una devolución parcial y me considero satisfecho. Eso sí, no olvidad el problema que tiene el dichoso modelo de grip. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas