Jump to content

que sustooo!

Jcramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9150776258_eb141bf93f_c.jpg
caperito por juancarlosrc1, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 1 Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

no tengo remedio , me paso al   Byn  , aunque ahora que miro esta fotografía , veo que le falta algún recorte  :lol:  :lol:

Editado por Jcramos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz el favor de dejar ya al chiquillo o mejor dale una paga (la de los domingos por lo menos), jejeje

Muy bien ese susto o muerte, tienes mucha imaginación y eres muy original  :1ok: . Coincido con lo dicho por los compañeros respecto a la luz pero si me apuras sólo por la zona de la derecha, que se vea un poco más esa oreja.

Me gusta tu foto Juan Carlos.

Enlace al comentario

Haz el favor de dejar ya al chiquillo o mejor dale una paga (la de los domingos por lo menos), jejeje

Muy bien ese susto o muerte, tienes mucha imaginación y eres muy original  :1ok: . Coincido con lo dicho por los compañeros respecto a la luz pero si me apuras sólo por la zona de la derecha, que se vea un poco más esa oreja.

Me gusta tu foto Juan Carlos.

jajjajajaja le daré algún eurillo , voy a probar a subirle un pelín la luz haber que tal ,

Muchas gracias Javi   ( ami también las tuyas )  joder parece una declaración de amor jajajajajajajaja :lol:  :lol: :lol:  

Enlace al comentario

Jajajja parece un toi de los cromos

Si señor una toma original. Te digo lo mismo que los compañeros, le subiría las luces y la recortaría para centrarla más.

Un saludo!

noooooooo, Tidi, noooooooo, no le digas que recorte nada, miedo me da como le metas las tijeras, nooooo, no lo coneces bien ;)

Enlace al comentario

Pienso que has logrado trasmitir lo que buscabas, porque menuda expresion has captado. Muy original, pero para mi gusto y desde mi mas humilde opinion de novel, muy oscura la parte derecha sobretodo. Aún asi, a mi me encanta. Un saludo.

muchas gracias por comentar , intentare subirle un poquito la luz  , un saludo.

Enlace al comentario