Jcramos Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 (editado) caperito por juancarlosrc1, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 1 Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV no tengo remedio , me paso al Byn , aunque ahora que miro esta fotografía , veo que le falta algún recorte Editado 28 de Junio de 2013 por Jcramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Yo la veo muy oscura, la piel del niño muy negra, no se si ese es el efecto perseguido, en cuanto al retrato en si muy bien por la expresión, en una toma que es bastante original. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Original y sorprendente. Me gusta mucho, por ponerle un pero, subir un poquito la luz. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Yo la veo muy oscura, la piel del niño muy negra, no se si ese es el efecto perseguido, en cuanto al retrato en si muy bien por la expresión, en una toma que es bastante original. saludos. Gracias por comentar , ese es el efecto justamente que buscaba. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Original y sorprendente. Me gusta mucho, por ponerle un pero, subir un poquito la luz. Enhorabuena. Saludos. muchas gracias por comentar, me alegra que te guste jariviri , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Haz el favor de dejar ya al chiquillo o mejor dale una paga (la de los domingos por lo menos), jejeje Muy bien ese susto o muerte, tienes mucha imaginación y eres muy original . Coincido con lo dicho por los compañeros respecto a la luz pero si me apuras sólo por la zona de la derecha, que se vea un poco más esa oreja. Me gusta tu foto Juan Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Haz el favor de dejar ya al chiquillo o mejor dale una paga (la de los domingos por lo menos), jejeje Muy bien ese susto o muerte, tienes mucha imaginación y eres muy original . Coincido con lo dicho por los compañeros respecto a la luz pero si me apuras sólo por la zona de la derecha, que se vea un poco más esa oreja. Me gusta tu foto Juan Carlos. jajjajajaja le daré algún eurillo , voy a probar a subirle un pelín la luz haber que tal , Muchas gracias Javi ( ami también las tuyas ) joder parece una declaración de amor jajajajajajajaja :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Jajajja parece un toi de los cromos Si señor una toma original. Te digo lo mismo que los compañeros, le subiría las luces y la recortaría para centrarla más. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola pues uno más que opina como los compañero la toma original por la expresión. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Jajajja parece un toi de los cromos Si señor una toma original. Te digo lo mismo que los compañeros, le subiría las luces y la recortaría para centrarla más. Un saludo! noooooooo, Tidi, noooooooo, no le digas que recorte nada, miedo me da como le metas las tijeras, nooooo, no lo coneces bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola Jcramos es una foto diferente destaca los ojos del niño sobre la foto oscura me gusta. Adios Jcramos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Jajajja parece un toi de los cromos Si señor una toma original. Te digo lo mismo que los compañeros, le subiría las luces y la recortaría para centrarla más. Un saludo! jajajajaja , mirare que puedo hacer , muchas gracias por comentar , un saludo Tidi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola pues uno más que opina como los compañero la toma original por la expresión. Un saludo. Joaquín. gracias por comentar Joaquim , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 noooooooo, Tidi, noooooooo, no le digas que recorte nada, miedo me da como le metas las tijeras, nooooo, no lo coneces bien jajajajjajajaj :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Pienso que has logrado trasmitir lo que buscabas, porque menuda expresion has captado. Muy original, pero para mi gusto y desde mi mas humilde opinion de novel, muy oscura la parte derecha sobretodo. Aún asi, a mi me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Pienso que has logrado trasmitir lo que buscabas, porque menuda expresion has captado. Muy original, pero para mi gusto y desde mi mas humilde opinion de novel, muy oscura la parte derecha sobretodo. Aún asi, a mi me encanta. Un saludo. muchas gracias por comentar , intentare subirle un poquito la luz , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas