Jump to content

Paaataaataaa!


Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

siguiendo con la serie de ayer, no me digáis que esta no se puso guapetona para posar...  :lol:  :lol:

 

9164964604_2d4d71bbc0_b.jpg
 
Configuración: 1/400ƒ/11ISO 800105 mm
 
Esta casi no lleva ni ajustes de revelado siquiera.
 
Hale, mañana pongo un par más, que tampoco es cuestión de saturar esto.
 
Saludos,
Ramón
Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón , estas pilladas de las libélulas son tomas muy simpáticas , buena la compo y correcta la nitidez, ya sabes que admite un poco más de saturación, contraste y mde, ese brillo del ojo o lo puedes clonar o le bajas la luz, bonita de ver.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

 

siguiendo con la serie de ayer, no me digáis que esta no se puso guapetona para posar...  :lol:  :lol:

 

9164964604_2d4d71bbc0_b.jpg
 
Configuración: 1/400ƒ/11ISO 800105 mm
 
Esta casi no lleva ni ajustes de revelado siquiera.
 
Hale, mañana pongo un par más, que tampoco es cuestión de saturar esto.
 
Saludos,
Ramón

 

 

jajajaj menuda sonrisa te está echando jajajaj

 

Estupendo el detalle en esas celditas, lástima el brillo superior ;)

 

Saludos. :lol:

 

Gracias por pasar y comentar. Pegaba el sol del mediodía a cascoporro, así que esto fue todo lo que lo pude disimular. No lo quise clonar, estoy en actitud "anti-overprocessing"  :lol:

 

Hola Ramón , estas pilladas de las libélulas son tomas muy simpáticas , buena la compo y correcta la nitidez, ya sabes que admite un poco más de saturación, contraste y mde, ese brillo del ojo o lo puedes clonar o le bajas la luz, bonita de ver.

Un saludo

 

Sip, quizás un pelín más como dices le vendría bien. Pero estoy intentando hacer un ejercicio adrede de contención, con un triple objetivo:

 

1. No acomodarme e intentar sacar lo máximo en el momento del disparo (ya sabes, eso de "ya lo arreglaré después..."

2. No entrar en una espiral en la que cada vez "le das un pelín más" y acabas más bien dibujando un cuadro que haciendo una foto

3. Si tienes que gastar diez veces más tiempo con una foto delante del ordenador que a la hora de hacerla... no me mola  :wub:

 

Aún así tus comentarios me parecen (y son, ciertamente) acertadísimos. ¡Gracias!

 

 

Buenas Ramón,

 

Esta sí que es apta para DNI, sin duda. Tremendo y bueno el acercamiento, con los únicos detalles que ya te han apuntado los compañeros.

 

Un saludo,

Pere

 

¡Juassss, el DNI!  :lol:  :lol:  :lol:  Gracias por comentar.

 

Poco ya a decir, bien chula, me gustan los resultados en las partes translucidas de la cara,buen foco ,nitidez, y mejor sonrisa, bien chula :)

 

¡Muchas gracias! Hoy me ha dado una venada con lo del día sin IVA en El Corte Inglés y mañana tendré que ir a hacer pruebas, así que me da que muchos podemos encontrarnos en el mismo sitio  :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...