Mon77 Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 (editado) Buenas, siguiendo con la serie de ayer, no me digáis que esta no se puso guapetona para posar... Cheeeeese! por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr Configuración: 1/400ƒ/11ISO 800105 mm Esta casi no lleva ni ajustes de revelado siquiera. Hale, mañana pongo un par más, que tampoco es cuestión de saturar esto. Saludos, Ramón Editado 29 de Junio de 2013 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Hola Ramón , estas pilladas de las libélulas son tomas muy simpáticas , buena la compo y correcta la nitidez, ya sabes que admite un poco más de saturación, contraste y mde, ese brillo del ojo o lo puedes clonar o le bajas la luz, bonita de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Buenas Ramón, Esta sí que es apta para DNI, sin duda. Tremendo y bueno el acercamiento, con los únicos detalles que ya te han apuntado los compañeros. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Poco ya a decir, bien chula, me gustan los resultados en las partes translucidas de la cara,buen foco ,nitidez, y mejor sonrisa, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Buenas, siguiendo con la serie de ayer, no me digáis que esta no se puso guapetona para posar... Cheeeeese! por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr Configuración: 1/400ƒ/11ISO 800105 mm Esta casi no lleva ni ajustes de revelado siquiera. Hale, mañana pongo un par más, que tampoco es cuestión de saturar esto. Saludos, Ramón jajajaj menuda sonrisa te está echando jajajaj Estupendo el detalle en esas celditas, lástima el brillo superior Saludos. Gracias por pasar y comentar. Pegaba el sol del mediodía a cascoporro, así que esto fue todo lo que lo pude disimular. No lo quise clonar, estoy en actitud "anti-overprocessing" Hola Ramón , estas pilladas de las libélulas son tomas muy simpáticas , buena la compo y correcta la nitidez, ya sabes que admite un poco más de saturación, contraste y mde, ese brillo del ojo o lo puedes clonar o le bajas la luz, bonita de ver. Un saludo Sip, quizás un pelín más como dices le vendría bien. Pero estoy intentando hacer un ejercicio adrede de contención, con un triple objetivo: 1. No acomodarme e intentar sacar lo máximo en el momento del disparo (ya sabes, eso de "ya lo arreglaré después..." 2. No entrar en una espiral en la que cada vez "le das un pelín más" y acabas más bien dibujando un cuadro que haciendo una foto 3. Si tienes que gastar diez veces más tiempo con una foto delante del ordenador que a la hora de hacerla... no me mola Aún así tus comentarios me parecen (y son, ciertamente) acertadísimos. ¡Gracias! Buenas Ramón, Esta sí que es apta para DNI, sin duda. Tremendo y bueno el acercamiento, con los únicos detalles que ya te han apuntado los compañeros. Un saludo, Pere ¡Juassss, el DNI! Gracias por comentar. Poco ya a decir, bien chula, me gustan los resultados en las partes translucidas de la cara,buen foco ,nitidez, y mejor sonrisa, bien chula :) ¡Muchas gracias! Hoy me ha dado una venada con lo del día sin IVA en El Corte Inglés y mañana tendré que ir a hacer pruebas, así que me da que muchos podemos encontrarnos en el mismo sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola Ramón, buen retrato de esa sonriente libélula y con un buen acercamiento, creo que los compañeros ya te han comentado todo, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola Ramón, buen retrato de esa sonriente libélula y con un buen acercamiento, creo que los compañeros ya te han comentado todo, buen aporte. Un saludo. Carlos. Aún así, gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas