Jump to content

Mariposa

athos13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

La veo un pelín saturada, no tanto por la mariposa, cuyo colorido desconozco, cómo por el verde de los cardos. Buen foco y nitidez, pero ese f10, en este formato, ha hecho muy presente el fondo, lo que unido a un posadero tan invasivo hacen difícil aislar a la prota para visualizarla cómodamente. Tal vez también un poco justita por abajo.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

La veo un pelín saturada, no tanto por la mariposa, cuyo colorido desconozco, cómo por el verde de los cardos. Buen foco y nitidez, pero ese f10, en este formato, ha hecho muy presente el fondo, lo que unido a un posadero tan invasivo hacen difícil aislar a la prota para visualizarla cómodamente. Tal vez también un poco justita por abajo.

Un saludo,

Pere

+1

pues me ha dejado sin nada mas que poder decir, la próxima mejor:)

Enlace al comentario

Hola Brera, enfocada entera y muy bien ese ojo, colores de esa mariposa muy naturales y reales,luz un pelin dura y fondo un poco presente, mejor un poco más abierto el diafragma, también te quedo un poco justa por abajo, poco a poco van saliendo.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias compañero,la verdad es que la luz era ya fuerte y de alli que jugando con la velocidad de disparo y apertura me pase en dejarla demasiado cerrada :( ,es mas para tratar de aliviar la luz he utilizado hasta un filtro polarizado Bw .En cuanto a los recortes todavia no se hasta que punto tengo que recortar o no el sujeto,un saludo y gracias por los consejos

Enlace al comentario

Gracias compañero,la verdad es que la luz era ya fuerte y de alli que jugando con la velocidad de disparo y apertura me pase en dejarla demasiado cerrada :( ,es mas para tratar de aliviar la luz he utilizado hasta un filtro polarizado Bw .En cuanto a los recortes todavia no se hasta que punto tengo que recortar o no el sujeto,un saludo y gracias por los consejos.

Enlace al comentario