Jump to content

Estroboscopico

lorete

Publicaciones recomendadas

Hola... se que hay hilos con este Tema, solo quiero plantear una duda. hoy habia una fiesta en la ciudad que vivo y habia un desfile de moda, varios fotografos ect..... uno de los fotografos disparo el blitz y este tenia varios destellos, por lo que me atrevo a decir que era en modo estroboscopico tal vez me equivoque.

Se puede fotografiar en este moco personas en movimientos a plena luz del dia? este seria como luz de relleno. Y si alguien que se maneja en este metodo me podria dar algunos consejos de como usarlo.

de ante mano muchas gracias. (Tengo el SB 900 de Nikon)

Lorete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el estroboscopico dudo que lo puedas usar a plena luz del día.

el tema es que para poder disparar en stroboscopico el flash tiene que estar a poca potencia, y por lo tanto no te aportará gran cosa...

lo que dices me suena mas a que usaba TTL y el flash hacia destellos para medir previos al disparo.. puede ser?

Enlace al comentario

lo que dices me suena mas a que usaba TTL y el flash hacia destellos para medir previos al disparo.. puede ser?

O que usade hss (que al fin y al cabo viene a ser similar a un modo estroboscópico).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Ohhhhhhhhhhh................con tantas posibilidades no habia contado.

bueno creo que debere ir separando algunos terminos que no estaban en mi lista de posibililades

1.- Jonhy escribe: o que dices me suena mas a que usaba TTL y el flash hacia destellos para medir previos al disparo.. puede ser? Bueno asi es Johny el flash Hacia  3 o 4 destellos de eso estoy muy seguro.

tratere de usar ese metodo y hacer algunas pruebas. pero no descartare las otras variantes de los otros comentarios escritos.

mis saludos.

PD: He tratado con el modo ttl bl, pero no me resulta y tampoco me aparece en pantalla la medicion de distancia, razon? bueno seguire probando.

debo desactibar la opocion de "La sincronización automática de alta velocidad FP " ?

Enlace al comentario

Hola .....

quiero aclarar que el error de la medicion de distancia esta aclarado.......

Me gustaria si alguien me ayuda porque todavia no logro hacer funcionar ese motodo, (Flash en TTL, TTL BL) simpre que se enciende el flash hace solo un destello, y si vuelvo al comienzo del post era mi duda como ser consigue que el flash haga mas de 1 destello. Gracias por su ayuda.

mis saludos

Enlace al comentario

el estroboscopico dudo que lo puedas usar a plena luz del día.

el tema es que para poder disparar en stroboscopico el flash tiene que estar a poca potencia, y por lo tanto no te aportará gran cosa...

Bueno..... me he leido este modo en el manual y este dice que en modo ittl los detellos no son imperciptibles, significa que este metodo no fue el usado en el caso expuesto al comienzo... descartado.

saludos

Enlace al comentario

Si son unos pocos flashazos, lo que habrás visto es:

1- El predestello del TTL

2- Que tenga activado lo de los "ojos rojos"

No creo que a plena luz del día estén usando el modo MULTI porque no tiene el más mínimo sentido

Los detellos emitidos no se visualizan...

saludos

Nota: El fin de semana hable con el mismo fotografo que estaba en dicho desfile de modas, y pude hacer la pregunta. Respuesta fue que su camara tiene un modo lento, "Low" pero mi d 90 no lo tiene.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...