Bost Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Ya lo he comentado varias veces en el Glorious Club: Una de las cosas que más me gusta hacer en fotografía es tirar en película, (negativo color para ser más exactos), escanear el negativo y procesar ese escaneado como si fuera un RAW, en blanco y negro. Los resultados siempre son bastante distintos (y contundentes) a los que se sacan de un RAW digital. Nikon F3HP+MD4 Nikkor 20-35 2.8 AF-D Kodak Ektar 100 Negativo escaneado y procesado con Silver Efex en CS6 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Pues te ha quedado una buena toma, compañero, la veo muy nitida, sobre todo si tenemos en cuenta, que procede de un negativo escaneado; me gusta mucho, Bost. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 La pequeña diagonal de subida transmite muy bien el esfuerzo del animal y la persona, el fondo es espectacular, la escena me gusta mucho y si, la verdad, análoga cada vez mejor, por siempre, te mando un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 muchas gracias a todos por dejar vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Digitalizar buenos negativos, como es tu caso, es una excelente práctica fotográfica. Los resultados suelen sorprender a propios y extraños- Buen trabajo, a fe que sí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 transmite, gran momento, y gracias por mostrar esta forma de disfrutar de la fotografía, el resultado, sorprendente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas