gustavo18008 Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Saludos compañeros, Disculpen si he abierto este tema en lugar incorrecto, pero necesito de verdad entender esto. He creado este tema con el fin de que ustedes con más conocimiento que yo me ayuden a entender las ventajas significativas que tienen los formatos completos. Para ser más preciso les cuento que me interesa comprar un equipo, según mis cálculos puedo gastar para comprar una D7100 y si hago un poquito de esfuerzo la D600. ¿Que ventajas me daria tener una formato completo? y si ayuda aclaro que trabajo mayormente con personas, es decir wedding, sesiones de estudio, eventos etc. De antemano muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Pues la principal diferencia está en los distintos ángulos de visión (mucho mayor en cámaras FX( para una misma distancia focal de objetivo y en la mayor capacidad de desenfoque del FX frente al DX para un mismo encuadre (puesto que debes acercarte más al punto de enfoque) Si esto que te cuento te suena un poco raro, entonces te resultará más adecuado un equipo DX por su menor tamaño (por la cámara y las ópticas) y su menor precio que otro equipo FX. Hay algunas otras cuestiones secundarias (como la respuesta a ISO elevados) que los nuevos sensores DX resuelven también satisfactoriamente... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo18008 Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Agradezco mucho tu respuesta, puede que si valga la pena invertir en ese dinero más por la FX pues soy un poco minucioso y el ruido me desagrada mucho, por lo que he visto tambien la d600 tiene muy buena respuesta a altas sensibilidades y tambien en largas exposiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Yo estaba como tú, mucho tiempo ahorrando y pensando en una D7000 y al final ha caído la D600. La verdad es que me fastidia un poco el tema de tener que cambiar algunas ópticas, pero de momento estoy muy contento con el cambio, las fotos son diferentes, es algo que hay que notar uno mismo. Los desenfoques también son diferentes en FX como te han dicho. Yo te lo recomiendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.