Jump to content

Cereza

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Hacia mucho tiempo que no colgaba nada (aunque tambien hacia mucho tiempo que no hacia nada) asi que aqui os dejo un autorretrato de hoy, aprovechando que mi mami habia traido cerezas.

antes de que me digais que el procesado es muy agresivo y tal, si, lo se, pero es lo que buscaba con esta foto! 

gracias por pasaros! :)

9167905237_5a5cbbb5cf_b.jpg
Sin título por irene_pk2, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te echábamos de menos... Magnifica toma (como nos tienes acostumbrados)

Saludos!!!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

vaya! eso es bueno! :P

muchas gracias! :D

Es cierto que el procesado es algo agresivo, pero si es lo que buscabas, perfecto entonces. Quizás le hubiese ido mejor un encuadre un poco más abierto.

Un saludete.

efectivamente! jaja muchas gracias por pasarte! un saludete para ti tambien

Es una foto atractiva,  el procesado de piel me parece muy muy acertado y tu actitud maravillosa.

Por ponerte un pero, veo demasiado pelo, no me convence del todo.

Saludos

muuuuchas gracias! :) bueno, lo del pelo, cuestion de gustos! yo para esta imagen lo queria cardadisimo, quizas para otra lo quiera como si me hubiera lamido una vaca! jajajaja

Enlace al comentario

Buah! Me parece una toma muy buena, por ponerle algún detalle, veo el pelo muy natural comparado con la piel.

muchisimas gracias! me alegro de que te guste!

uy, yo es que de retoque de piel entiendo algo, pero de retoque de pelo... ni papa! jajaja

Enlace al comentario

Gran toma. El procesado, el pelo... no es tan importante como que la foto llega y transmite. La mirada se clava la boca y en la cereza quedando las dos super-apetecibles. Provocadora. Me encanta. Felicidades.

muchisimas gracias! me alegro muchisimo de que te guste, llegue y transmita! :D

Muy,.....................................(hubiera recortado un poco más, cerrado un poco cuadro) ..............muy,.....................................!!!!

excepto lo puesto entre parentesis, no capto nada jajaja

Enlace al comentario

Mis pegas son que, personalmente, no veo acertado haberse pintado los labios del mismo tono que la cereza, porque da una sensación rara... (aunque también entiendo que podrías haberlo hecho adrede, pero a mí no me gusta), y tampoco me convence el brillo tan fuerte de la cereza. Quizás mejor en formato vertical y sin corte en los dedos. Me gusta el maquillaje, el gesto y la nitidez.

un placer ver que vuelves por aquí (aunque ya te sigo en el Flickr)...  :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Pues me gusta el procesado un montón. Veo que le pegas de fábula. Has hecho unos labios de 10 y la luz  quitando la de la cereza, creo que muy acertada. El color de labios y cereza quizá algo diferente, no sé, quizá del mismo color que las uñas por aquello de hacer juego :lol: .

Saludos Irene

Enlace al comentario