irene_pk2 Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Buenas! Hacia mucho tiempo que no colgaba nada (aunque tambien hacia mucho tiempo que no hacia nada) asi que aqui os dejo un autorretrato de hoy, aprovechando que mi mami habia traido cerezas. antes de que me digais que el procesado es muy agresivo y tal, si, lo se, pero es lo que buscaba con esta foto! gracias por pasaros! :) Sin título por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Te echábamos de menos... Magnifica toma (como nos tienes acostumbrados) Saludos!!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigaphoto Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Es cierto que el procesado es algo agresivo, pero si es lo que buscabas, perfecto entonces. Quizás le hubiese ido mejor un encuadre un poco más abierto. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Es una foto atractiva, el procesado de piel me parece muy muy acertado y tu actitud maravillosa. Por ponerte un pero, veo demasiado pelo, no me convence del todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Te echábamos de menos... Magnifica toma (como nos tienes acostumbrados) Saludos!!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 vaya! eso es bueno! muchas gracias! Es cierto que el procesado es algo agresivo, pero si es lo que buscabas, perfecto entonces. Quizás le hubiese ido mejor un encuadre un poco más abierto. Un saludete. efectivamente! jaja muchas gracias por pasarte! un saludete para ti tambien Es una foto atractiva, el procesado de piel me parece muy muy acertado y tu actitud maravillosa. Por ponerte un pero, veo demasiado pelo, no me convence del todo. Saludos muuuuchas gracias! :) bueno, lo del pelo, cuestion de gustos! yo para esta imagen lo queria cardadisimo, quizas para otra lo quiera como si me hubiera lamido una vaca! jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Buah! Me parece una toma muy buena, por ponerle algún detalle, veo el pelo muy natural comparado con la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Buah! Me parece una toma muy buena, por ponerle algún detalle, veo el pelo muy natural comparado con la piel. muchisimas gracias! me alegro de que te guste! uy, yo es que de retoque de piel entiendo algo, pero de retoque de pelo... ni papa! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Gran toma. El procesado, el pelo... no es tan importante como que la foto llega y transmite. La mirada se clava la boca y en la cereza quedando las dos super-apetecibles. Provocadora. Me encanta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Muy,.....................................(hubiera recortado un poco más, cerrado un poco cuadro) ..............muy,.....................................!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Gran toma. El procesado, el pelo... no es tan importante como que la foto llega y transmite. La mirada se clava la boca y en la cereza quedando las dos super-apetecibles. Provocadora. Me encanta. Felicidades. muchisimas gracias! me alegro muchisimo de que te guste, llegue y transmita! Muy,.....................................(hubiera recortado un poco más, cerrado un poco cuadro) ..............muy,.....................................!!!! excepto lo puesto entre parentesis, no capto nada jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me gustan mas las texturas de la mano que de la cara. Los ojos algo oscuros. Muy sensual y me gusta el resultado. Esa cerecita ................ . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Mis pegas son que, personalmente, no veo acertado haberse pintado los labios del mismo tono que la cereza, porque da una sensación rara... (aunque también entiendo que podrías haberlo hecho adrede, pero a mí no me gusta), y tampoco me convence el brillo tan fuerte de la cereza. Quizás mejor en formato vertical y sin corte en los dedos. Me gusta el maquillaje, el gesto y la nitidez. un placer ver que vuelves por aquí (aunque ya te sigo en el Flickr)... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 la piel y los parpados me parecen excesivamente retocados. Como siempre atrevida y original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Pues sí, se echaba de menos algún autorretrato tuyo original (y esos ojos verdes). Buena toma, piel muy bien procesada, y en cuanto al pelo soy de la opinión de los demás compañeros, recogido hubieras destacado más tus facciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Irene, me gusta tu primer plano. Pero yo probaría a meterle algo de ruido. Un placer volver a verte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola Irene! Sin leer los anteriores comentarios: esta foto no me gusta, es el estilismo, muy anticuado, parece las fotografías de propoganda que había a las puertas del cine, en los años 60 (anda, se me ha visto el plumero).Es una opinión personal Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Pues me gusta el procesado un montón. Veo que le pegas de fábula. Has hecho unos labios de 10 y la luz quitando la de la cereza, creo que muy acertada. El color de labios y cereza quizá algo diferente, no sé, quizá del mismo color que las uñas por aquello de hacer juego . Saludos Irene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsabordelasfresas Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 A mi el procesado me gusta. Lo veo acorde con el estilo . Me gusta la foto en general. Eso si, no se por que me pide encuadre vertical, quizá para ver más mano.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas