Jump to content

Dulcinea


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy la protagonista de la toma me pedia naturabilidad a raudales, asi que concedido, y procesado natural para ella.

 

Aquí os dejo esta pequeña, espero os guste a todos :)

 

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/250
f 13
ISO 800

 

Edito:

Ya teneis los datos puestos, y he cambiado la foto, ahora esta ya sin ruido en el fondo, y sin la dominancia amarilla.

 

9176512378_4a773c5e75_b.jpg
dulcinea por Juan Adradas, en Flickr

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece muy bonita,con un posadero y un fondo distintos a los habituales que todavía la hacen mas atractiva.Y lo que te voy a decir cógelo con pinzas pues mi monitor deja bastante que desear, pero me parece ver una dominante amarilla en la foto,no se.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece muy bonita,con un posadero y un fondo distintos a los habituales que todavía la hacen mas atractiva.Y lo que te voy a decir cógelo con pinzas pues mi monitor deja bastante que desear, pero me parece ver una dominante amarilla en la foto,no se.

Un saludo.

Gracias, bueno como a la tarde la colgare sin ruido en el fondo, ya mirare lo de la dominante, pero ya le pase el filtro que me elimina la domincia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya! Yo diría que tanto la prota cómo el posadero son hermanos de la que yo subí el otro día. También a mi me parece que hay cierta dominante amarilla, más por el tono de los verdes que por el de la prota, cuyo delicadeza tona no soy capaz de determinar si es la real, por desconocimiento. Lo del ruido del fon tú mismo lo has dicho. Si te poenes a ello, yo aprovecharía para difuminarlo un pelín más, pero poco. Bonita de ver, desde luego.

 

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, no he visto la anterior...pero vaya viendo esta me conformo, es una maravilla.... me encantan los tonos y las texturas de esa mari, y ese fondo que contrasta perfectamente, muy buena compañero :1ok:  :bravo:

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, no he llegado a ver la anterior, pero esta esta muy bien, muy buena nitidez y texturas en la mari, ese ojo esta muy bien, bonita compo, el fondo estupendo con esos tonos que contrastan muy bien con los de la mari, buena luz. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa,comparto con José Luis lo de la dominante amarilla,ruido de fondo bastante presente,buenas texturas.Un saludo :lol:

Gracias :) ya ta arreglada :)

 

¡Vaya! Yo diría que tanto la prota cómo el posadero son hermanos de la que yo subí el otro día. También a mi me parece que hay cierta dominante amarilla, más por el tono de los verdes que por el de la prota, cuyo delicadeza tona no soy capaz de determinar si es la real, por desconocimiento. Lo del ruido del fon tú mismo lo has dicho. Si te poenes a ello, yo aprovecharía para difuminarlo un pelín más, pero poco. Bonita de ver, desde luego.

 

Un saludo,

Pere

Gracias :) Bueno estas maris la verdad es que les varia bastante el tono.....

 

Ojazo el de esa princesa..

Bonita de ver, bien resuelta y con "tu fondo"..

Quiza algo centrada la compo no??..

Bonita Juan..

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias :) Bueno hoy el fondo es original al 100x100 a excepcion del los 2 tonos, que uno no estaba...

 

Hola Juan, me gusta el fondo bicolor, la hace diferente, bonita compo y muy buena nitidez, ¿la has probado con un poquito más de contraste en las alas? o por lo menos, marcar un poquito más las sombras, pero es a gusto personal :lol:

 

Saludos

Gracias :) si probe el contrastarla, pero el resultado mataba su suavidad, y considere dejarla asi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la foto yo sólo puedo ir aprendiendo de tus tomas Felicidades y gracias.

 

Respecto a los exif del flickr, para que te salgan incrustados en la imagen debes seleccionar el tamaño "original", aunque sea el mismo que el grande o mediano o el que hayas cargado. Si seleccionas el "original" aparecerán los exif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , muy bonita la mari, se nota un procesado mas natural , pero le has dado tu toque, yo diria artistico, como en las ultimas tomas que nos muestras, esta me gusta muchismo.

 

Saludos.

Muchas gracias :)

 

Muy buen aporte, crack, me quedo con la luz y la atmósfera que presenta, así con las texturas en las alas.

 

Saludos

Gracias :)

 

Hola Juan, bonita de ver y muy bien en el tema nitidez, foco y tonos, ese ojo volumetrico muy bueno, la compo tambien me gusta, yo tambien veo un pelin de dominante amarilla.

Un saludo

Gracias, ya resolvi lo de la dominancia :)

 

Pues llego a la toma corregida...y está de muerte, ese fondo enmarca la toma  a la perfección, suave nitidez en la mari. Bien chula.

Saludos Juan,

 

Gotzon.

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, no he visto la anterior...pero vaya viendo esta me conformo, es una maravilla.... me encantan los tonos y las texturas de esa mari, y ese fondo que contrasta perfectamente, muy buena compañero :1ok:  :bravo:

 

Saludos, Raúl

Gracias :)

 

Se ve muy bien, el ojo perfecto, buen disparo.

Gracias :)

 

Hola Juan, no he llegado a ver la anterior, pero esta esta muy bien, muy buena nitidez y texturas en la mari, ese ojo esta muy bien, bonita compo, el fondo estupendo con esos tonos que contrastan muy bien con los de la mari, buena luz. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias :)

 

Sobre la foto yo sólo puedo ir aprendiendo de tus tomas Felicidades y gracias.

 

Respecto a los exif del flickr, para que te salgan incrustados en la imagen debes seleccionar el tamaño "original", aunque sea el mismo que el grande o mediano o el que hayas cargado. Si seleccionas el "original" aparecerán los exif.

Gracias :) ,ups pues debe ser eso, por que justamente me pasa desde que he modificado el tamaño de la imagen al subirla, gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...