ManoloT Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Estoy pensando comprar una Lexar 800X Compact Flash Professional UDMA 7 de 32GB pero no tengo claro si será compatible. Ya se que no voy a sacarle toda la velocidad de la tarjeta pero es que necesito una tarjeta de más capacidad (ahora la mayor que tengo es de 16GB) y están bien de precio. ¿Alguien ha utilizado en la D700 las Lexar de 800x? Si es así, te agradecería tu respuesta. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Umm, no se si seria compatible una de 32G, mírate eso, yo utilizo las kingston x600 de 16g http://www.amazon.es/KINGSTON-Ultimate-600X-Tarjeta-recuperaci%C3%B3n/dp/B0042VSTZQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1372661624&sr=8-2&keywords=kingston+cf+16 y ya me caben màs de 500 fotos en cada una, soy de los que prefiere tener dos de 16 que una de 32g. Por cierto, van bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Gracias franxx. Al final me he pedido un par de Transcent de 16gb. Así creo que me aseguro que me funcionaran tanto en la D300 como en la D700. Me hacían falta unas tarjetitas nuevas con más capacidad (tengo tres: 4gb, 8gb y 16gb) pero que he quedado corto con algunas gigapan últimamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas