Jump to content

Polilla amable


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, como me gusta variar de sujetos (cuando es posible) , os dejo esta polilla que llevaba tiempo intentando afotar y que no se dejaban ni pa tras!!!

esta por suerte fue mas amable y me permitio un par de tomas.

Las dos estan hechas con el difusor que estoy probando , la luz era fuerte pero creo que dio su resultado.

 

A la primera le he dado mas fuerza por que ese fondo me lo pedia, la otra la he dejado practicamente sin tocar , lo mas natural posible.

 

Saludos a todos.

 

 

9156550323_b11699b7f0_c.jpg
MDR_3335 por Jesus SGM, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

 

9156550497_6fcdec4f02_c.jpg
MDR_3333 por Jesus SGM, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quedo sin duda con la primera, por buena nitidez en la polilla y ese llamativo a la vez que bonito fondo, bastante acorde con los colores de la prota. Lástima de los trozos de posadero que aparecen tras el ala derecha, sobre todo el que crea una espie de halo que distorsiona el perfilado. Lo mismo tiene solución. Aun con eso, la verdad es que me gusta mucho.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustan las dos,la primera quizás tiene una composición mas bonia, pero en la segunda me gusta mucho el juego creado por las tonalidades, una protagonista que yo aun no tengo en mi coleccion, aunque yo las que veo son mas anaranjadas, buena nitidez y buen foco, la luz me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quedo sin duda con la primera, por buena nitidez en la polilla y ese llamativo a la vez que bonito fondo, bastante acorde con los colores de la prota. Lástima de los trozos de posadero que aparecen tras el ala derecha, sobre todo el que crea una espie de halo que distorsiona el perfilado. Lo mismo tiene solución. Aun con eso, la verdad es que me gusta mucho.

Un saludo,

Pere

hola jesus, coincido con Pere , además yo creo que la veo mas en un formato vertical, aunque el que presentas no me disgusta....los tonos un  pelo saturados pero bien bonitos buena nitidez y detalles en la prota...buen aporte.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quedo sin duda con la primera, por buena nitidez en la polilla y ese llamativo a la vez que bonito fondo, bastante acorde con los colores de la prota. Lástima de los trozos de posadero que aparecen tras el ala derecha, sobre todo el que crea una espie de halo que distorsiona el perfilado. Lo mismo tiene solución. Aun con eso, la verdad es que me gusta mucho.

Un saludo,

Pere

Gracias por pasar y comentar Pere, probare a quitarle esas ramitas.

Me alegro que te guste.

 

Saludos Jesus.

 

Pues me gustan las dos,la primera quizás tiene una composición mas bonia, pero en la segunda me gusta mucho el juego creado por las tonalidades, una protagonista que yo aun no tengo en mi coleccion, aunque yo las que veo son mas anaranjadas, buena nitidez y buen foco, la luz me gusta.

Me alegro que te guste Juan, a mi me a costado afotarla porque no se estan quietas ni un segundo.

Saludos.

 

hola jesus, coincido con Pere , además yo creo que la veo mas en un formato vertical, aunque el que presentas no me disgusta....los tonos un  pelo saturados pero bien bonitos buena nitidez y detalles en la prota...buen aporte.

 

Saludos, Raúl

Gracias Raul , como siempre me alegra que os gusten mis tomas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado las dos muy bonitas, me quedo con la primera por la compo y el fondo.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

 

Hola Jesús, buenas tomas, me gustan las dos, pero me quedo con la primera por la compo y por ese precioso fondo y por la nitidez de la polilla, de todas formas la segunda tampoco esta nada mal. Un saludo.

Carlos.

 

Me alegro que te gusten Carlos.

 

Saludos.

Otro voto para la primera.

Un saludo.

Como siempre gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Jesús, agradables de ver las dos aunque se aprecie un pelin de luz durilla , la segunda es un poco más caótica por el posadero.

Un saludo

Si, la luz sobretodo en la primera se deja notar, el difusor esta en fase de prueba :lol:  :lol:  y yo tambien :lol: ....

Saludos y gracias por pasar.

 

Muy buenos aportes, ambas con estupenda nitidez y detalle en la prota.

Los tonos muy naturales y una luz estupenda conseguida con ese difusor.

 

Me decanto por la primera, ese fondo "pakariano" le va estupendamente.

 

Saludos. :lol:

Gracias Victor, encontrstes los materiales que buscabas? ;)

 

Saludos.

 

Pues, yo diría que es una mariposa, de la familia de las hesperioideas, me gusta la buena nitidez , texturas y colores...los fondos, pues ya sabes.

Saludos,

 

Gotzon.

Pues seguro que tienes razon yo les llamo polillas por mi ignorancia en la materia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yes, yes, incluso voy a probar tambien con "papel cebolla plastificado"

 

B)

Pues ya veremos los resultados, la verdad que el difusor da sus alegrias.

 

Saludos.

 

Hola, yo tambien me quedo con la 1a aunque limpiaria algo por abajo y recortaria.Un saludo!

Si, la verdad estube a punto de recortar un poco y dejar solo la hoja en que esta posada.

 

Gracias por pasar y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...