Jump to content

Volando voy, volando vengo

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues pillar a la cernidora en vuelo y desde esa perspectiva está muy bien, pero el detalle conseguido en la flor es tremendo.

Un saludo.

Buenas. Pues la verdad es que era difícil sacar detalle en mosca y flor, porque volaba por encima... por eso la mosca no está al 100%...

Hola Ramón, bonita de ver esa perspectiva y esa pillada al vuelo es buenísima , la pista de aterrizaje te quedo de lujo.

Un saludo

¡Gracias por el comentario! Coincido con lo de la pista de aterrizaje; casi mola más que la mosca :-)

Preciosa y complicada, me gusta, tonos suaves y agradables, una flor bien chula y bien nítida, la cernidora todo un plus al cazarla al vuelo, bien chula :)

Pues gracias por pasar y comentar!

Muy buenos detalles, tanto en la flor como en el prota.

¿Te fijaste en quien estaba escondida detrás de la flor?.

Parece una mariquita, pero podría ser algún cazador al acecho.

Pues... tengo otra toma en la que se ve esto, aunque no estoy seguro de que sea el mismo:

9204662206_6dfe961239_b.jpg

Lo que pasa es que en esta corté la flor por debajo, y además no se ve el detalle en la flor.

Muy bien la flor , con mucho detalle , a la cernidora le falta un pelin pero muy bien pillada al vuelo, buen aporte.

Saludos.

Sí que le falta, sí. Pero había un compromiso entre mosca y flor... ;-)

Estupenda captura, !!!

Buena diagonal entre el posadero y la prota. El fondo (el suelo) con muy buen bokeh.

Buen aporte.

Saludos

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa y complicada, me gusta, tonos suaves y agradables, una flor bien chula y bien nítida, la cernidora todo un plus al cazarla al vuelo, bien chula :)

+1

Hola Ramón, buena toma, coincido en lo dicho por Juan, buena pillada y precioso posadero. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web