Mon77 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Pues esta mañana he estado probando un juguetín, que pensaba que iba a devolver, y la verdad es que después de ver los resultados creo que me lo quedo : Volando voy, volando vengo por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr 1/200ƒ/8ISO 400105 mm Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Pues pillar a la cernidora en vuelo y desde esa perspectiva está muy bien, pero el detalle conseguido en la flor es tremendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola Ramón, bonita de ver esa perspectiva y esa pillada al vuelo es buenísima , la pista de aterrizaje te quedo de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Preciosa y complicada, me gusta, tonos suaves y agradables, una flor bien chula y bien nítida, la cernidora todo un plus al cazarla al vuelo, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muy buenos detalles, tanto en la flor como en el prota. ¿Te fijaste en quien estaba escondida detrás de la flor?. Parece una mariquita, pero podría ser algún cazador al acecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muy bien la flor , con mucho detalle , a la cernidora le falta un pelin pero muy bien pillada al vuelo, buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Pues pillar a la cernidora en vuelo y desde esa perspectiva está muy bien, pero el detalle conseguido en la flor es tremendo. Un saludo. Buenas. Pues la verdad es que era difícil sacar detalle en mosca y flor, porque volaba por encima... por eso la mosca no está al 100%... Hola Ramón, bonita de ver esa perspectiva y esa pillada al vuelo es buenísima , la pista de aterrizaje te quedo de lujo. Un saludo ¡Gracias por el comentario! Coincido con lo de la pista de aterrizaje; casi mola más que la mosca :-) Preciosa y complicada, me gusta, tonos suaves y agradables, una flor bien chula y bien nítida, la cernidora todo un plus al cazarla al vuelo, bien chula :) Pues gracias por pasar y comentar! Muy buenos detalles, tanto en la flor como en el prota. ¿Te fijaste en quien estaba escondida detrás de la flor?. Parece una mariquita, pero podría ser algún cazador al acecho. Pues... tengo otra toma en la que se ve esto, aunque no estoy seguro de que sea el mismo: Permit for landing por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr Lo que pasa es que en esta corté la flor por debajo, y además no se ve el detalle en la flor. Muy bien la flor , con mucho detalle , a la cernidora le falta un pelin pero muy bien pillada al vuelo, buen aporte. Saludos. Sí que le falta, sí. Pero había un compromiso entre mosca y flor... ;-) Estupenda captura, !!! Buena diagonal entre el posadero y la prota. El fondo (el suelo) con muy buen bokeh. Buen aporte. Saludos Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Preciosa y complicada, me gusta, tonos suaves y agradables, una flor bien chula y bien nítida, la cernidora todo un plus al cazarla al vuelo, bien chula :) +1 Hola Ramón, buena toma, coincido en lo dicho por Juan, buena pillada y precioso posadero. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas