fitted Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 (editado) buenas, haber que tal esta foto de Barbara, una compañera de trabajo. saludos nikon 7100, 50mm f1.8 iso 100 1/1600 Barbara por fittedemilio, en Flickr Editado 1 de Julio de 2013 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola, muy buena fotografía. En esta imagen la protagonista si es la modelo, la ramita es solo un complemento que da vida y color a la imagen. permiteme felicitarte por tan buena modelo y una excelente toma, además por tan buen y selecto equipo fotográfico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola, muy buena fotografía. En esta imagen la protagonista si es la modelo, la ramita es solo un complemento que da vida y color a la imagen. permiteme felicitarte por tan buena modelo y una excelente toma, además por tan buen y selecto equipo fotográfico. Me gusta una toma muy natural, con unos tonos suaves estupendos. El encuadre muy acertado y el gesto de la modelo tambien me gusta. Saludos muchas gracias a los dos, me alegro q os guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 (editado) Me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el resultado compi, pero muchiiiiiiisimo, y encima hablamos de modelos no profesionales, no estan acostumbradas a posar y tu a esta compi de trabajo, le sacaste muy natural y eso es de admirar y tambien hay que valorarlo y mucho. Felicitala de mi parte y cuidala, que tienes un diamante para hacer pruebas. Yo rebajaria la saturacion a los verdes y amarillos del fondo e intentaria limpiar las partes verdes del pelo, darle un pelin mas de foco en los ojos (no en esta que subes, en la original del flickr), pero como te digo, me parece un resultado excelente. Un saludote. Editado 1 de Julio de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el resultado compi, pero muchiiiiiiisimo, y encima hablamos de modelos no profesionales, no estan acostumbradas a posar y tu a esta compi de trabajo, le sacaste muy natural y eso es de admirar y tambien hay que valorarlo y mucho. Felicitala de mi parte y cuidala, que tienes un diamante para hacer pruebas. Yo rebajaria la saturacion a los verdes y amarillos del fondo e intentaria limpiar las partes verdes del pelo, darle un pelin mas de foco en los ojos (no en esta que subes, en la original del flickr), pero como te digo, me parece un resultado excelente. Un saludote. muchas gracias compi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 dicho y hecho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 una foto muy natural y divertida, me gusta el resultado!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 una foto muy natural y divertida, me gusta el resultado!!! Saludos!!! muchisimas gracias, me alegro q te guste un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Pues está muy bien, buenos tonos y composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Tonalidades suaves y bien escogidas, modelo impecable y composición perfecta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 esos ojillos mejor mas naturales.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Poco más que añadir, me gusta mucho... muy natural, bien procesada y muy bien compuesta Vigila las dominantes como te han comentado, sobre todo en el lado izquierdo del brazo y de la cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Pues está muy bien, buenos tonos y composición. Un saludo muchas gracias saludos Tonalidades suaves y bien escogidas, modelo impecable y composición perfecta. Enhorabuena gracias saludos esos ojillos mejor mas naturales.... los ojos son naturales, no se que quieres q le haga. saludos Poco más que añadir, me gusta mucho... muy natural, bien procesada y muy bien compuesta Vigila las dominantes como te han comentado, sobre todo en el lado izquierdo del brazo y de la cara. Un saludo. ok, muchas gracias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 me refiero a que los aclaraste...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Estupendo retrato por su nitidez, enfoque y buen encuadre. La modelo muy natural con pose divertida, se lleva bien con la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 me refiero a que los aclaraste...... si q le di un pelin de luz, pero eso es todo y pienso q le sienta bien. pero respecto tu opinion. gracias por pasar , se agradece. Estupendo retrato por su nitidez, enfoque y buen encuadre. La modelo muy natural con pose divertida, se lleva bien con la cámara. muchas gracias me alegro q t guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Pues yo por mi parte poco más que añadir. Me parece muy pero que muy bonita la toma y la composición muy acertada para mi gusto. Enhorabuena por la foto y cuida a esa compañera que seguro te dará muchas alegrías porque para no ser profesional posa muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Pues yo por mi parte poco más que añadir. Me parece muy pero que muy bonita la toma y la composición muy acertada para mi gusto. Enhorabuena por la foto y cuida a esa compañera que seguro te dará muchas alegrías porque para no ser profesional posa muy bien. muchas gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas