Jump to content

Barbara

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buena fotografía.  En esta imagen la protagonista si es la modelo, la ramita es solo un complemento que da vida y color a la imagen.  permiteme felicitarte por tan buena modelo y una excelente toma, además por tan buen y selecto equipo fotográfico.

Me gusta una toma muy natural, con unos tonos

suaves estupendos. El encuadre muy acertado y el gesto de

la modelo tambien me gusta.

Saludos

muchas gracias a los dos, me alegro q os guste un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el resultado compi, pero muchiiiiiiisimo, y encima hablamos de modelos no profesionales, no estan acostumbradas a posar y tu a esta compi de trabajo, le sacaste muy natural y eso es de admirar y tambien hay que valorarlo y mucho.

Felicitala de mi parte y cuidala, que tienes un diamante para hacer pruebas.

Yo rebajaria la saturacion a los verdes y amarillos del fondo e intentaria limpiar las partes verdes del pelo, darle un pelin mas de foco en los ojos (no en esta que subes, en la original del flickr), pero como te digo, me parece un resultado excelente.

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario

Me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el resultado compi, pero muchiiiiiiisimo, y encima hablamos de modelos no profesionales, no estan acostumbradas a posar y tu a esta compi de trabajo, le sacaste muy natural y eso es de admirar y tambien hay que valorarlo y mucho.

Felicitala de mi parte y cuidala, que tienes un diamante para hacer pruebas.

Yo rebajaria la saturacion a los verdes y amarillos del fondo e intentaria limpiar las partes verdes del pelo, darle un pelin mas de foco en los ojos (no en esta que subes, en la original del flickr), pero como te digo, me parece un resultado excelente.

Un saludote.

muchas gracias compi. saludos

Enlace al comentario

Pues está muy bien, buenos tonos y composición. Un saludo

muchas gracias saludos

Tonalidades suaves y bien escogidas, modelo impecable y composición perfecta.

Enhorabuena

gracias saludos

esos ojillos mejor mas naturales.... :wub:

los ojos son naturales, no se que quieres q le haga. saludos

Poco más que añadir, me gusta mucho... muy natural, bien procesada y muy bien compuesta :1ok:

Vigila las dominantes como te han comentado, sobre todo en el lado izquierdo del brazo y de la cara.

Un saludo.

ok, muchas gracias. saludos

Enlace al comentario

me refiero a que los aclaraste......

si q le di un pelin de luz, pero eso es todo y pienso q le sienta bien. pero respecto tu opinion.

gracias por pasar , se agradece.

Estupendo retrato por su nitidez, enfoque y buen encuadre. La modelo muy natural con pose divertida, se lleva bien con la cámara.

muchas gracias me alegro q t guste.

saludos

Enlace al comentario

Pues yo por mi parte poco más que añadir. Me parece muy pero que muy bonita la toma y la composición muy acertada para mi gusto.

Enhorabuena por la foto y cuida a esa compañera que seguro te dará muchas alegrías porque para no ser profesional posa muy bien.

muchas gracias por pasar un saludo

Enlace al comentario