Jump to content

Ola ke ase?


Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

me permito copiar el título de una fotografía que vi por el foro hace algunas semanas y que me hizo muchísima gracia, porque me parece que para esta que os presento encajaba perfectamente :lol:  :lol: .

 

9176579015_36c11edfa0_b.jpg

 

1/200

ƒ/16

ISO 1600

105 mm

 

Salió así de la cámara, solo tiene ajustes básicos de revelado.

 

Saludos,

Ramón

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te ha quedado muy bien , me gusta, se ve muy limpia y con buena luz, muy buen acercamiento, lastima no tener una posicion mejor y no tan escondida, con la patita tapando la cara y el otro ojo tapado  por el posadero.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te ha quedado muy bien , me gusta, se ve muy limpia y con buena luz, muy buen acercamiento, lastima no tener una posicion mejor y no tan escondida, con la patita tapando la cara y el otro ojo tapado  por el posadero.Un saludo!

 

Gracias, tienes razón con lo de la postura!

 

bien chula, buen foco, nitidez, detalles y volúmenes.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un acercamiento brutal :1ok: , a destacar, respecto a la compo el detalle del comienzo del ala en la esquina superior izquierda y el posadero en superior opuesta.

Sobre el corte inferior, yo le quitaba otro pelín más (me da la impresión que se ha quedado muy justo con la articulación), para favorecer un encuadre más panorámico.

De nitidez y detalle va genial.

 

Saludos.

 

Mmmmm... pues he hecho una nueva versión en la que, en vez de quitar por debajo, he dejado aún más  :lol:

 

El foco en su sitio, quizás un pelin de mas contrastada, un saludo, juanjo

 

Me ha parecido lo mismo después de volver a verla pasados unos días, así que ahora hay una versión un poco más "suave".

 

A destacar por supuesto el acercamiento, quizas admite algo mas de procesado pero yo la veo genial tal y como esta.

 

Saludos.

 

Yo si soy Jesus :lol: ...

 

¡Gracias por pasar! Por fin apareció Jesús...  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...