Mon77 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 (editado) Buenas, me permito copiar el título de una fotografía que vi por el foro hace algunas semanas y que me hizo muchísima gracia, porque me parece que para esta que os presento encajaba perfectamente . RMC_0381 por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr 1/200 ƒ/16 ISO 1600 105 mm Salió así de la cámara, solo tiene ajustes básicos de revelado. Saludos, Ramón Editado 3 de Julio de 2013 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola Jesus, buen acercamiento y detalle, admite un poco de mde y luz en algunas zonas de todas formas y para estar practicamente sin procesado esta muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola Jesus, buen acercamiento y detalle, admite un poco de mde y luz en algunas zonas de todas formas y para estar practicamente sin procesado esta muy bien. Un saludo ¿Jesús? :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola, te ha quedado muy bien , me gusta, se ve muy limpia y con buena luz, muy buen acercamiento, lastima no tener una posicion mejor y no tan escondida, con la patita tapando la cara y el otro ojo tapado por el posadero.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 bien chula, buen foco, nitidez, detalles y volúmenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 El foco en su sitio, quizás un pelin de mas contrastada, un saludo, juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 A destacar por supuesto el acercamiento, quizas admite algo mas de procesado pero yo la veo genial tal y como esta. Saludos. Yo si soy Jesus ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola, te ha quedado muy bien , me gusta, se ve muy limpia y con buena luz, muy buen acercamiento, lastima no tener una posicion mejor y no tan escondida, con la patita tapando la cara y el otro ojo tapado por el posadero.Un saludo! Gracias, tienes razón con lo de la postura! bien chula, buen foco, nitidez, detalles y volúmenes. Gracias por pasar y comentar. Un acercamiento brutal , a destacar, respecto a la compo el detalle del comienzo del ala en la esquina superior izquierda y el posadero en superior opuesta. Sobre el corte inferior, yo le quitaba otro pelín más (me da la impresión que se ha quedado muy justo con la articulación), para favorecer un encuadre más panorámico. De nitidez y detalle va genial. Saludos. Mmmmm... pues he hecho una nueva versión en la que, en vez de quitar por debajo, he dejado aún más El foco en su sitio, quizás un pelin de mas contrastada, un saludo, juanjo Me ha parecido lo mismo después de volver a verla pasados unos días, así que ahora hay una versión un poco más "suave". A destacar por supuesto el acercamiento, quizas admite algo mas de procesado pero yo la veo genial tal y como esta. Saludos. Yo si soy Jesus ... ¡Gracias por pasar! Por fin apareció Jesús... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andrea1 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Buen titulo, jajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muy buena captura..Felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas