Halberto Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Sobretodo en el tema del ladrillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 ese arbol te ha salido muy escualido añadele un par de hojas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 El cielo fantastico,. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 me gusta la foto compañero...!!! el título perfectamente ajustado a la escena...muy bonita esa luz y el cielo. un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola Alberto: Vaya gris que se cierne sobre todos, bien reflejada la sitación, con sencillez de elementos pero de gran impacto, la foto habla solita de la sitación, todo un documental, hasta el granito le viene de traca, le queda del carayo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Halberto,la foto no me gusta mucho,la veo oscura y con unos colores muy tristes,seguro que por la falta de luz.Pero el tema me parece adecuado y muy significativo. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.