luguru Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 (editado) Hola a tod@s! Espero que os guste! Oratorio by Luis Guzmán Rubio Cámara NIKON D90 Distancia focal 10.5mm Velocidad de obturación1/50 sec Apertura f/2.8 ISO 800 Editado 1 de Julio de 2013 por lgr01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 La encuentro original y me gusta pero el procesado me hace pensar si no estaría mejor en otro foro porque, alterados de esa forma los volúmenes y texturas se pierde bastante el protagonismo del motivo de arquitectura, el elemento principal en teoría. Como está hecho el desaturado? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Bonita toma, muy original e impactante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 La encuentro original y me gusta pero el procesado me hace pensar si no estaría mejor en otro foro porque, alterados de esa forma los volúmenes y texturas se pierde bastante el protagonismo del motivo de arquitectura, el elemento principal en teoría. Como está hecho el desaturado? Un saludo Pues la verdad que no he alterado nada, está tal y como salió de la cámara (en cuanto a volúmenes y texturas), sólo he corregido algo la distorsión provocada por el ojo de pez. No tienen ningún desaturado, sólo le he pasado el filtro high key color efex pro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Bonita toma, muy original e impactante. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dholgadom Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 a mano o en tripode??? equilibrada y centrada... me gustaaa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adridecastro Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Yo la recortaria del lado izq y tal vez de abajo para que quede todo exactamente centrado. Me gusta mucho, cada dia me llama mas ese 10.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Está hecha a mano. Y el 10.5 lo recomiendo a todo el que se pueda hacer con él, es una maravilla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 me encanta ese blanco, es mágico o mejor dijéramos... espiritual, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiyan Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Guau!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bct29976 Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muy bonita!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas