Jump to content

Hora azul

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si has querido destacar algo pero por ejplo al mar me da la sensacion de que le has quitado protagonismo con ese recorte por la derecha...digo el mar por que es lo que mas ocupa en la foto y supongo que buscabas el protagonismo del mismo, es lo que me dice la foto siendo un novato jeje.

El fondo con las luces etc me gusta.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, ese contraste del agua azul con la tonalidad de la arena le da un toque extra, la guinda la ponen las luces del final. Una persona o parejita sentada en la arena como si de un indio Siux se tratase, mirando hacia el mar, vamos, no me lo quiero ni imaginar. ;)

+1, tengo la sensación de que le falta algo que rellenes ese trozo de arena, también te propondría para evitar eso un recorte por la parte de abajo, de forma que el mas saliese de la esquina inferior izquierda.

Por lo demás me gusta la foto, el tono azul con el contraste de las luces del fondo.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me da la sensación de que toda la foto tiene una ligera dominante azul, incluyendo la arena y el cielo. El tercio inferior de la foto, "la arena" la veo blanda de foco.. Me imagino que cuando la has subido es que esta foto algo te ha dicho. Por tanto en cuanto a gustos personales es mejor no entrar. Personalmente no es de mi gusto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, no se si has querido destacar algo pero por ejplo al mar me da la sensacion de que le has quitado protagonismo con ese recorte por la derecha...digo el mar por que es lo que mas ocupa en la foto y supongo que buscabas el protagonismo del mismo, es lo que me dice la foto siendo un novato jeje.

El fondo con las luces etc me gusta.

Un saludo!!

Gracias por comentar, la idea era darle protagonismo al fondo.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita toma, ese contraste del agua azul con la tonalidad de la arena le da un toque extra, la guinda la ponen las luces del final. Una persona o parejita sentada en la arena como si de un indio Siux se tratase, mirando hacia el mar, vamos, no me lo quiero ni imaginar. ;)

Me alegra que te guste, esa era la intención al tomar la fotografia.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Fernando creo que ta has pasado en el proceso demasiado azul y la arena rojiza, de toda maneras la idea es buena las luces de la costa destacan y ayudan a la foto.

Adios Fernando un saludo

Gracias pasar avitonio,Toda valoración es positiva, me alegra que teguste.

Saludos

Enlace al comentario

+1, tengo la sensación de que le falta algo que rellenes ese trozo de arena, también te propondría para evitar eso un recorte por la parte de abajo, de forma que el mas saliese de la esquina inferior izquierda.

Por lo demás me gusta la foto, el tono azul con el contraste de las luces del fondo.

Saludos.

Gracias guripa, tomo nota para la próxima.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo que bajandole un poco la saturacion e intentando

corregirle la dominante a la arena ganaria. La idea que

te han comentado de recortar un poco por abajo tambien le

puede ir bien.La zona de horizonte con esas luces te ha

quedado fantastico.

Saludos

Gracias, JACRIS, Tomo nota para la proxima, la unica luz era la del horizonte que es donde enfoque.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me da la sensación de que toda la foto tiene una ligera dominante azul, incluyendo la arena y el cielo. El tercio inferior de la foto, "la arena" la veo blanda de foco.. Me imagino que cuando la has subido es que esta foto algo te ha dicho. Por tanto en cuanto a gustos personales es mejor no entrar. Personalmente no es de mi gusto.

Saludos.

Pues ,para mi la dominante azul creo que es por que era ya muy de noche, como veras la exposicion era de 30" y la unica luz era del fondo, la arena , tienes razon esta algo blanda de foco, para esa exposicion el diafragma no daba demasiado cerrado.

En cuanto a subirla,si porque me ha gustado. Ademas creo que este foro de principiantes es el adecuado para subir estas fotografias, sabiendo de antemano que no soy ni experto ni profesional.

Para mi esta es una aficcion y nada mas

En cuanto a gustos tienes razon, no tiene por que gustarle a todo el mundo.

Saludos

Saludos

Enlace al comentario

Hola pues coincido con Javier.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Coincido con los apuntes de Rechu y Guripa... lo del Siux estaría bien, aunque si pones el temporizador igual te da tiempo a ir a sentarte a tí mismo (muy quietecito) y de camino sales en tu propia toma, que imposible no es con trípode.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con los apuntes de Rechu y Guripa... lo del Siux estaría bien, aunque si pones el temporizador igual te da tiempo a ir a sentarte a tí mismo (muy quietecito) y de camino sales en tu propia toma, que imposible no es con trípode.

Saludos.

No es ninguna mala idea, de hecho conozco a varios fotógrafos que lo hacen y personalmente me parece todo un acierto.

Si tu idea era la de destacar el fondo, le has dado poca importancia ya que en la compo has metido demasiado primer plano.

Enlace al comentario