aficionado1964 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 hora azul por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 30 Abertura f/7.1 Lente 66 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola, no se si has querido destacar algo pero por ejplo al mar me da la sensacion de que le has quitado protagonismo con ese recorte por la derecha...digo el mar por que es lo que mas ocupa en la foto y supongo que buscabas el protagonismo del mismo, es lo que me dice la foto siendo un novato jeje. El fondo con las luces etc me gusta. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Bonita toma, ese contraste del agua azul con la tonalidad de la arena le da un toque extra, la guinda la ponen las luces del final. Una persona o parejita sentada en la arena como si de un indio Siux se tratase, mirando hacia el mar, vamos, no me lo quiero ni imaginar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola Fernando creo que ta has pasado en el proceso demasiado azul y la arena rojiza, de toda maneras la idea es buena las luces de la costa destacan y ayudan a la foto. Adios Fernando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Para mi parecer con una tonalidad de azul un poco mas suave estaria mejor,queda muy bien el fondo que tiene con las luces en la lejania. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Bonita toma, ese contraste del agua azul con la tonalidad de la arena le da un toque extra, la guinda la ponen las luces del final. Una persona o parejita sentada en la arena como si de un indio Siux se tratase, mirando hacia el mar, vamos, no me lo quiero ni imaginar. +1, tengo la sensación de que le falta algo que rellenes ese trozo de arena, también te propondría para evitar eso un recorte por la parte de abajo, de forma que el mas saliese de la esquina inferior izquierda. Por lo demás me gusta la foto, el tono azul con el contraste de las luces del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 A mi me da la sensación de que toda la foto tiene una ligera dominante azul, incluyendo la arena y el cielo. El tercio inferior de la foto, "la arena" la veo blanda de foco.. Me imagino que cuando la has subido es que esta foto algo te ha dicho. Por tanto en cuanto a gustos personales es mejor no entrar. Personalmente no es de mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola, no se si has querido destacar algo pero por ejplo al mar me da la sensacion de que le has quitado protagonismo con ese recorte por la derecha...digo el mar por que es lo que mas ocupa en la foto y supongo que buscabas el protagonismo del mismo, es lo que me dice la foto siendo un novato jeje. El fondo con las luces etc me gusta. Un saludo!! Gracias por comentar, la idea era darle protagonismo al fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Bonita toma, ese contraste del agua azul con la tonalidad de la arena le da un toque extra, la guinda la ponen las luces del final. Una persona o parejita sentada en la arena como si de un indio Siux se tratase, mirando hacia el mar, vamos, no me lo quiero ni imaginar. Me alegra que te guste, esa era la intención al tomar la fotografia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola Fernando creo que ta has pasado en el proceso demasiado azul y la arena rojiza, de toda maneras la idea es buena las luces de la costa destacan y ayudan a la foto. Adios Fernando un saludo Gracias pasar avitonio,Toda valoración es positiva, me alegra que teguste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Para mi parecer con una tonalidad de azul un poco mas suave estaria mejor,queda muy bien el fondo que tiene con las luces en la lejania. Saludos Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 +1, tengo la sensación de que le falta algo que rellenes ese trozo de arena, también te propondría para evitar eso un recorte por la parte de abajo, de forma que el mas saliese de la esquina inferior izquierda. Por lo demás me gusta la foto, el tono azul con el contraste de las luces del fondo. Saludos. Gracias guripa, tomo nota para la próxima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Pues a mi me encanta es que sacais esos colores y me quedo Gracias Pedro, me alegra que te guste. Y los colores no varia demasiado de la realidad, ya que era totalmente de noche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Creo que bajandole un poco la saturacion e intentando corregirle la dominante a la arena ganaria. La idea que te han comentado de recortar un poco por abajo tambien le puede ir bien.La zona de horizonte con esas luces te ha quedado fantastico. Saludos Gracias, JACRIS, Tomo nota para la proxima, la unica luz era la del horizonte que es donde enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 A mi me da la sensación de que toda la foto tiene una ligera dominante azul, incluyendo la arena y el cielo. El tercio inferior de la foto, "la arena" la veo blanda de foco.. Me imagino que cuando la has subido es que esta foto algo te ha dicho. Por tanto en cuanto a gustos personales es mejor no entrar. Personalmente no es de mi gusto. Saludos. Pues ,para mi la dominante azul creo que es por que era ya muy de noche, como veras la exposicion era de 30" y la unica luz era del fondo, la arena , tienes razon esta algo blanda de foco, para esa exposicion el diafragma no daba demasiado cerrado. En cuanto a subirla,si porque me ha gustado. Ademas creo que este foro de principiantes es el adecuado para subir estas fotografias, sabiendo de antemano que no soy ni experto ni profesional. Para mi esta es una aficcion y nada mas En cuanto a gustos tienes razon, no tiene por que gustarle a todo el mundo. Saludos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Bonita toma, ese contraste del agua azul con la tonalidad de la arena le da un toque extra, la guinda la ponen las luces del final. Una persona o parejita sentada en la arena como si de un indio Siux se tratase, mirando hacia el mar, vamos, no me lo quiero ni imaginar. Hola pues coincido con Javier. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Coincido con los apuntes de Rechu y Guripa... lo del Siux estaría bien, aunque si pones el temporizador igual te da tiempo a ir a sentarte a tí mismo (muy quietecito) y de camino sales en tu propia toma, que imposible no es con trípode. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Coincido con los apuntes de Rechu y Guripa... lo del Siux estaría bien, aunque si pones el temporizador igual te da tiempo a ir a sentarte a tí mismo (muy quietecito) y de camino sales en tu propia toma, que imposible no es con trípode. Saludos. No es ninguna mala idea, de hecho conozco a varios fotógrafos que lo hacen y personalmente me parece todo un acierto. Si tu idea era la de destacar el fondo, le has dado poca importancia ya que en la compo has metido demasiado primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas