TejadaFilms Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Buenas les dejo este corto que hicimos yo y unos amigos dirigido por mi, la historia no es muy buena ya que no teníamos guión decidimos ir a ese bosque y grabar lo primero que nos saliera y eso fue lo que nos llegó a la mente y comenzamos a improvisar, otro factor fue el tiempo, ya se nos hacia de noche y tuvimos problema para hacer el desenlace y queríamos hacer algo de pronto para ese mismo día y por eso terminó así pero ya me encuentro escribiendo el guión de la segunda parte que les prometo que será muy bueno.La D3200 es una buena cámara graba con excelente calidad pero se me olvido que youtube comprime mucho los vídeos y en el enderezado no toque mucho la calidad del vídeo debido a que mi internet está un poco chuflo y el microfono integrado graba mas o menos pero no lo recomiendo para algo decente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 pues hombre, para ser improvisado está muy bien. La primera vez que ha pasado por la cámara el asesino me ha dado miedo de verdad :-) con la música que le has puesto jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 lo peor la actuación, pero claro sin guión...jejejeje. pero esta muy bien conducido y la tensión bien creada... yo tocaria el color buscando una atmosfera mas acorde con la historia..quizas esto te pueda ayudar... http://www.videocopilot.net/tutorial/day_to_night_conversion/ esto de noche asusta más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TejadaFilms Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Jejé muchas gracias chicos por sus opiniones y gracias santi por el aporte me será muy útil para futuros proyectos ya que lo mio mas son los vídeos musicales :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.