yosoygigi Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 (editado) _DA0000 di iosogigi81, su Flickr Editado 2 de Julio de 2013 por yosoygigi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Preciosa foto, los niños posando son la mar de naturales. Por hacer una crítica constructiva, los ojos están demasiado enfocados (retocados), desde mi pdv. También se podía clonar ese pequeño herpes que tiene en los labios. Pero me gusta el retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 LA modelo guapisima, que naturales son posando la mayoria de ellos. Te pasaste de enfoque en los ojos, le resta naturalidad a la fotografia. Quizá un pasito mas de diafragma no le hubiera venido mal, pero ya sabes que para gustos los colores jajajajaja. EL B&N esta algo grisaceo, faltan contrastes y yo las "boceras" las hubiera corregido ..... . UIn saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muchas gracias compañeros por pasar y comentar de manera tan constructiva... Quiza es verdad que me pasé un poco con el enfoque de los ojos, pero hize una versión con menos enfoque y me gustaba mas esta...le da mas protagonismo a los ojos, que son el tema principal del retrato, y destacan mucho con el resto que está bastante desenfocado. Sobre el ByN, admito mi poca habilidad...no consigo verlo...ayer hize 4 versiones y no tenia ni idea de cual elegir...ademas, hoy, en el monitor de trabajo la veo diferente...ayer en mi ordenador tenia una tonalidad un poco mas sepia, y aqui es verdad, es mas grisaceo. Las boceras son nutella...estaba indeciso si quitarlas o no, y al final decidí dejarlas, porque son muy de niño... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) exceso de mascara en los ojos que con esa pdc le resta naturalidad por lo demas me gusta Editado 2 de Julio de 2013 por limubai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Escuchando vuestros preciosos consejos, he modificado un poco la foto, quitandole la nutella:), ajustando la nitidez en los ojos, y el blanco y negro. A ver si he conseguido mejorarla. Gracias a todos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Yo lo unico que no veo son los cortes.No tienen una buena proporcion.Pienso que si decides cortar donde termina la frente... el corte de abajo tendria que estar mas cerca de la barbilla y no por debajo de los hombros.No lo veo proporcionado. Por lo demas pienso que es una buena foto y un buen B/N.Y muy buena modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Yo lo unico que no veo son los cortes.No tienen una buena proporcion.Pienso que si decides cortar donde termina la frente... el corte de abajo tendria que estar mas cerca de la barbilla y no por debajo de los hombros.No lo veo proporcionado. Por lo demas pienso que es una buena foto y un buen B/N.Y muy buena modelo. Un saludo. Hola Fernando, gracias por comentar. Si la corto cerca de la barbilla, me parece demasiado encajada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola Fernando, gracias por comentar. Si la corto cerca de la barbilla, me parece demasiado encajada. un saludo Pues entonces la cabeza entera.Es lo que yo creo...que seguramente estare equivocado.Quizas yo sea un poco clasico con eso... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas