Oviblanco Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 +1, tal vez la mirada del protagonista un poco más cercana. El desaturado me parece muy bueno de hecho es mejor foto que la de color. Un abrazo, hermano +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 el procesado feten la foto, tengo dudas... en byn esta tremenda, pero se acusa una falta de foco (o trepidacion, no se) del primer prota que la empaña un poco. me imagino la version cocinada, con el kiosquero clavado y me masmola mogollon abrazo tocayo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Al ver la de b&n, pedí permiso para entrar, pues corría el aire por entre los distintos planos y me apetecía dar un paseo dentro de la escena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 bien trabajada, nos tienes acostumbrados a tu buen hacer, y el nivel de contrastes atrapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 +1 Gracias, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 el procesado feten la foto, tengo dudas... en byn esta tremenda, pero se acusa una falta de foco (o trepidacion, no se) del primer prota que la empaña un poco. me imagino la version cocinada, con el kiosquero clavado y me masmola mogollon abrazo tocayo! Un gusto tremendo leerte tocayo, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Al ver la de b&n, pedí permiso para entrar, pues corría el aire por entre los distintos planos y me apetecía dar un paseo dentro de la escena. Un abrazo Gracias Tomás, gracias por tu estima, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 bien trabajada, nos tienes acostumbrados a tu buen hacer, y el nivel de contrastes atrapa Abrazos Manuel, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Buenas tardes. Acabo de ver tu trabajo y me parece estupendo. Como suelo decir, la mayoría de las veces soy del B/Y. De las dos me quedo con la segunda. Para mi tiene el punto justo de procesado y me impacta más. Pero bueno es mi opinión y llevo poco por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Buenas tardes. Acabo de ver tu trabajo y me parece estupendo. Como suelo decir, la mayoría de las veces soy del B/Y. De las dos me quedo con la segunda. Para mi tiene el punto justo de procesado y me impacta más. Pero bueno es mi opinión y llevo poco por aquí. Saludos Gracias mi hermano, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Es una calle y en las calles hay, gracias a Dios, muchos elementos: edificios, mobiliario, personas, movimiento, trajín, actividad. so es lo que nos muestras en tu foto, cuyo procesado está fenomenal. La veo como la foto de una calle, como un todo, no de algo que esté en ella. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 (editado) Es una calle y en las calles hay, gracias a Dios, muchos elementos: edificios, mobiliario, personas, movimiento, trajín, actividad. so es lo que nos muestras en tu foto, cuyo procesado está fenomenal. La veo como la foto de una calle, como un todo, no de algo que esté en ella. Un abrazo, amigo. Esa manera de ver fue adquirida, fue estudiada y apenas se va madurando, me han de faltar varias vidas para leer la calle, para leerla bien. Quiero aprovechar Joaquín para darte las gracias, cuando inicie mi incursión en este foro lo hice viendo trabajos tuyos, de Manuel y de otros compañeros más, me dije, si sólo los entiendo y hago el intento de igualarlos con mis fotos aunque sean una caricatura de sus obras habré ganado. Mis respetos para ti y los compañeros de B&N, todos maestros, todos amigos y todos con una visión envidiable y genial, un abrazo para todos y mi admiración. Editado 7 de Julio de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franpower Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me encanta el procesado de esta foto,muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me encanta el procesado de esta foto,muy bonita Gracias mi hermano, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas