Jump to content

Cada quien su mundo

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el procesado feten

la foto, tengo dudas... en byn esta tremenda, pero se acusa una falta de foco (o trepidacion, no se) del primer prota que la empaña un poco. me imagino la version cocinada, con el kiosquero clavado y me masmola mogollon

abrazo tocayo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el procesado feten

la foto, tengo dudas... en byn esta tremenda, pero se acusa una falta de foco (o trepidacion, no se) del primer prota que la empaña un poco. me imagino la version cocinada, con el kiosquero clavado y me masmola mogollon

abrazo tocayo!

Un gusto tremendo leerte tocayo, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Acabo de ver tu trabajo y me parece estupendo.

Como suelo decir, la mayoría de las veces soy del B/Y.

De las dos me quedo con la segunda. Para mi tiene el punto justo de procesado y me impacta más.

Pero bueno es mi opinión y llevo poco por aquí.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Acabo de ver tu trabajo y me parece estupendo.

Como suelo decir, la mayoría de las veces soy del B/Y.

De las dos me quedo con la segunda. Para mi tiene el punto justo de procesado y me impacta más.

Pero bueno es mi opinión y llevo poco por aquí.

Saludos

Gracias mi hermano, un abrazo grande.

Enlace al comentario

Es una calle y en las calles hay, gracias a Dios, muchos elementos: edificios, mobiliario, personas, movimiento, trajín, actividad. so es lo que nos muestras en tu foto, cuyo procesado está fenomenal.

La veo como la foto de una calle, como un todo, no de algo que esté en ella.

Un abrazo, amigo.

Enlace al comentario

Es una calle y en las calles hay, gracias a Dios, muchos elementos: edificios, mobiliario, personas, movimiento, trajín, actividad. so es lo que nos muestras en tu foto, cuyo procesado está fenomenal.

La veo como la foto de una calle, como un todo, no de algo que esté en ella.

Un abrazo, amigo.

Esa manera de ver fue adquirida, fue estudiada y apenas se va madurando, me han de faltar varias vidas para leer la calle, para leerla bien.

Quiero aprovechar Joaquín para darte las gracias, cuando inicie mi incursión en este foro lo hice viendo trabajos tuyos, de Manuel y de otros compañeros más, me dije, si sólo los entiendo y hago el intento de igualarlos con mis fotos aunque sean una caricatura de sus obras habré ganado.

Mis respetos para ti y los compañeros de B&N, todos maestros, todos amigos y todos con una visión envidiable y genial, un abrazo para todos y mi admiración.

Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario